Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

“Dientes” de J Balvin es el mejor debut de la semana en el chart de Hot Latin Songs de Billboard

Publicado

el

J BALVIN | “DIENTES” INGRESÓ A LA LISTA DE LAS 40 MEJORES CANCIONES A NIVEL GLOBAL DE SHAZAM & TAMBIEN INGRESÓ A LA LISTA TOP 10 GLOBAL DE SPOTIFY DEBUT

“Su nuevo tema ‘Dientes’ es una mezcla de géneros y ritmos pegajosos … sonidos atrevidos y completamente impredecibles”. – Rolling Stone

“Una de las estrellas de la música latina más prolíficas del mainstream de hoy”- Forbes

“Hablar de la música latina moderna es hablar de J Balvin” – NPR

La estrella global y ganador de múltiples premios Latin GRAMMY, J BALVIN, está de vuelta dominando la lista de éxitos de Billboard, y esta vez, con su último lanzamiento “DIENTES“, que marcó la entrada más alta de la semana logrando el puesto #26.

DIENTES“, que cuenta con la participación de la super estrella USHER y con el creador de éxitos y productor de renombre mundial DJ Khaled, también ingresó al Top 40 Global Charts de Shazam logrando el puesto #33, con tendencias en mas de 27 países incluyendo: EE.UU, Colombia, Ecuador, México, Bélgica, Francia, Alemania, Italia y Suiza en menos de una semana desde su lanzamiento. Adicionalmente, “DIENTES” ingresó a la lista Top 10 Global de Spotify.

Recientemente, Balvin lanzó y agotó su tercera versión de Air Jordans, J Balvin x Air Jordan 3’ Medellín Sunset, un homenaje a sus raíces y a su ciudad natal, Medellín, que refleja el atardecer de la ciudad a través de la combinación de colores de la zapatilla: morado, naranja y amarillo. Este fin de semana, 29 de septiembre, los fanáticos en Miami, FL pueden comprar las zapatillas Air Jordan 3 inspirado en Medellín en el pop-up de We The Best Snipe en South Beach, donde J Balvin hará una aparición especial.

Balvin, acreditado como uno de los primeros en el género en construir con éxito el puente entre el reggaetón y la cultura popular, sigue superando las barreras de la música al liderar la carga y abre el camino para la nueva generación de artistas latino. Actualmente, J Balvin cuenta con más de 110 billones de reproducciones hasta la fecha, registrando la mayor cantidad de transmisiones en la historia de Vevo. Balvin lidera la industria como uno de los artistas más exitosos en YouTube, con la asombrosa cantidad de 14 videos que superan la marca de los billones de vistas y otro en el horizonte de romper la barrera. A lo largo de su carrera, Balvin ha compuesto 18 canciones en la lista Hot 100 de Billboard y se ubica como el artista número 39 en la lista Top Global Artist de Spotify, con un total de 51.8 millones de oyentes mensuales.

Publicidad

¡Sigue a J Balvin en las redes sociales!

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad