Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Diferentes planes y un fin de semana para salir de casa

Publicado

el

Cada vez, estamos más cerca de despedir el año y ¿qué de nuevo has hecho este 2018? Aún tienes la oportunidad de cerrarlo de una manera diferente conociendo tu ciudad y saliendo de casa. En serio ¿quieres quedarte en el sofá todos los fines de casa y no ver a tus amigos?. Esta semana te dejamos 5 actividades totalmente diferentes, a ver si te animas a hacer alguna.

VMF 2019 – 7 de noviembre

Este 7 de noviembre no te pierdas VMF 2019. Un nuevo episodio directo a tu música en Lima con artistas internacionales en vivo. Uno de los festivales indie más esperados en nuestro país. No te pierdas la presencia de Franz Ferdinand, Hot Chip, Danny Ocean, Dj Koze, Javiera Mena, Khruangbin, Hit La Rosa y Wanderlust.

¿Aún no tienes tu entrada? ► http://bit.ly/2JVP2JK

Alejandro y Maria Laura en La Noche de Barranco

Alejandro y Maria Laura vuelven a La Noche de Barranco con la banda completa después de una gira por Colombia y México. Esta fecha será especial porque la banda celebrará los 5 años de Giacomo Novella en la agrupación. El genial y carismático trombonista se despide de Alejandro y Maria Laura para emprender proyectos personales.

¡Compra tu entrada en segundos! ►http://bit.ly/2pPBXe1

Lima Game Fest

El evento que reúne los mejores videojuegos hechos en el Perú. Con más de 40 juegos peruanos en exhibición; el Lima Game Fest es la oportunidad perfecta para aprender sobre esta creciente industria, disfrutar de una gran variedad de juegos y conocer de cerca a sus creadores.

¿Ya tienes tu entrada? ► http://bit.ly/2pRdDbE

Publicidad

Ms Nina en Lima

Ms Nina, tu sicaria favorita llega a Lima por primera vez para hacernos perrear hasta el subsuelo. Su carrera musical hoy la ubica como una de las figuras clave de la música urbana e ícono absoluto del neoperreo. Con sus letras provocativas y divertidas, Ms Nina viene a Lima el sábado 9 de noviembre para hacernos perrear hasta abajo y más allá junto a las DJs peruanas Fridanipol, Baby Estúpida y las chicas de Presea Records.

¡Compra tu entrada en segundos! ► http://bit.ly/2WNrUlZ

Hablando Huevadas en Barranco

“Hablando webadas” se ha convertido en uno de los shows de comedia más conocidos y esta vez Ricardo Mendoza y Jorge Luna se estarán presentándose en Barranco para seguir haciéndonos morir a carcajadas con sus ocurrencias. Sé parte del show que la está rompiendo en YouTube.

¿Ya tienes tu entrada? ► http://bit.ly/2riaPop

¿Ya sabes que harás este fin de semana? Si aún no tienes planes ya sabes que puedes encontrar muchas otras actividades ingresando a Joinnus.com.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad