Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Disfruta al máximo tu fin de semana con estos eventos imperdibles!

Publicado

el

¿Preparado para lo que se viene este fin de semana? Como cada viernes, te presentamos una emocionante agenda llena de eventos que se desarrollarán en los próximos días y que seguro no querrás perderte. No te olvides que podrás encontrar estas y muchas otras actividades diferentes a través de la página web de Joinnus.

El primer caso de Black & Jack – Obra teatral

Esta es una comedia policial sobre Black y Jack, dos hombres desempleados aficionados a las historias de espionaje que se conocen por casualidad en medio de un asalto. Luego de encontrar una misteriosa maleta, terminan enredados en un caso que involucra la mayor mafia de mesas de juego clandestinas de la región.

¿Listo para una noche diferente? ➤ https://bit.ly/3QsfkGG

Los Outsaiders

La banda peruana presentará en exclusiva su nuevo disco: Awa Dura. Será un adelanto privado para que los seguidores más fieles puedan escuchar en vivo las canciones de este último álbum antes que nadie. Además, el show tendrá como grupo invitado a Paradero Astral, quienes abrirán la noche desde las 9 p.m.

¡Asegura tu lugar ahora! ➤ https://bit.ly/3QmWwZl

Combi-Nation

Pánico Escénico estrenará este fin de semana la irreverente comedia de César Vera Latorre bajo la dirección de Fito Bustamante, como parte de la primera Competencia Oficial Nuevo Teatro Julieta. Prepárate para vivir una experiencia teatral única que combina humor, crítica social y una visión auténtica sobre la identidad peruana, el transporte público y la situación política.

¡No te quedes fuera! Reserva tu boleto ahora ➤ https://bit.ly/3DF5EB0

Gochiso – Festival Gastronómico y Cultural Nikkei

Luego de tres años de interrupción debido a la pandemia, el festival de gastronomía regresará este fin de semana con su cuarta edición en el AELU de Pueblo Libre. Dividido en 10 zonas, el evento contará con 33 locales de comida, 5 stands de postres y 2 de infusiones, además de un área de tiendas y música en vivo.

¡No esperes más! Adquiere tus entradas aquí ➤ https://bit.ly/3YtznGz

Publicidad

Suerte que está por venir – Obra teatral

Luis vuelve de un viaje más de trabajo con una decisión tomada, quiere divorciarse. Paula, su aún esposa, está convencida de que sus problemas conyugales son producto de la mala suerte. Julieta, la hija de ambos, intenta, desde la razón y la superstición, pegar las piezas que han desunido a la que alguna vez fue un modelo de familia perfecta.

¡No dejes que te lo cuenten! ➤ https://bit.ly/3qh6f8K

Dos familias – Obra teatral

Marcos y Cristina acogieron a un niño. Pasados dos años, Miguel, el padre biológico, se ha rehabilitado de su adicción a las drogas y el alcohol, ha recuperado las riendas de su vida y también la custodia de su hijo. Una fuerte y tensa emotividad invade a los tres personajes: ¿quién renuncia a quién?

¡No te pierdas el desenlace de esta historia! ➤ https://bit.ly/3DJ1nfH

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad