Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Disfruta el otoño con “Ana el mar”, el nuevo single de Smokin’ Pipe Band ft. Clara Yolks

Publicado

el

“Ana y el Mar” es el nuevo single de Smokin’ Pipe Band, grupo liderado por el reconocido músico nacional Pipe Villarán, con la participación de la joven talento peruana Clara Yolks, quien lo acompaña en los vocales.

La propuesta musical de la banda conformada por músicos de primera como Pipe Villarán, Luis de La Lama, JoniChiappe, Marcos Maizel e Ivan Mindreau, aparece en medio de un contexto en que la música cumple una de sus misiones más esenciales; ser una manera de viajar y liberarnos por un rato de las ataduras físicas, y las distancias que debemos cumplir por nuestro propio bien. Una manera más de estar juntos estando lejos, sintiendo a través de la música.

De esta forma es que “Ana y el Mar” nos saca de casa y nos invita a pasear por lo que bien podría ser un cuento para niños. Buscando crear un ambiente lúdico, bordeando casi lo melancólico, llevándonos por un paseo otoñal reflejo de los cambios en estas temporadas. Las voces de Clara Yolks junto a la de Pipe Villarán comparten estas melodías y letras juguetonas propias de la canción, que nos envuelven de manera reconfortante, frente al invierno que se avecina.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad