Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Disfrutemos del sol y salgamos este fin de semana por Lima

Publicado

el

¿Ya tienes planes este fin de semana? Recuerda que como cada semana te dejamos 5 eventos que puedes elegir para poder salir de casa y pasarla bastante bien. ¿Ya sabes que eventos son los que estarán dando? Nosotros solo te recomendamos algunos pero recuerda que puedes encontrar muchas alternativas en Joinnus.com.

Mi nombre es Rachel Corrie

“Mi nombre es Rachel Corrie” es un unipersonal basado en documentos y cartas escritas por la joven norteamericana Rachel Corrie, que a los 23 años viajó a la Franja de Gaza como parte de una organización de voluntarios internacionales que se oponían pacíficamente a la destrucción de viviendas en territorio Palestino, ocupado militarmente por el Estado de Israel. La obra está protagonizada por Gisela Ponce de León y podrás verla en el Teatro La Plaza.

Hoy empienza, ¿ya adquiriste tu entrada? ► http://bit.ly/2v7byLh

Ubú Rey, por dios y por la plata

Ubú Rey, texto original de Alfred Jarry, es adaptado al lenguaje clownesco que nos muestra la verdad en nuestro tiempo y espacio desde una mirada poética sarcástica humorística. En Ubú se expone a través de su dramaturgia un abordaje contemporáneo sobre nuestros tiempos, pero en verdad este texto fue creado en 1896. c

Adquiere tu entrada en segundos ► http://bit.ly/2UwMuHW

Fiesta en Fankmilia Vol. 3

La familia del funk peruano, La Fankmilia, se reúne nuevamente. Esta vez la casa será El Dragón de Barranco, para pasar una noche como nunca imaginaste junto a Gente de Marte y Big Pollo. Además, tendremos artistas invitados como Gonzalo Genek, Andrea Martínez y David Labarthe.

Te vas a quedar sin entrada ► http://bit.ly/376BgN7

Publicidad

Filo Summer Fest

Filo Summer Fest te trae muchas sorpresas este sábado 8 de febrero en el Estadio Municipal de Punta Hermosa, con shows en vivo de reconocidos artistas como: Laguna Pai, We the Lion, City Woods, Raúl Romero, Yahaira Plasencia, La Ficción, POLVOS, Marcel Caillaux, ULTRA y Esquina pestaña. Además serán 3 las zonas en las que podrás disfrutar de algunos restaurantes como OSSO Restaurante & Carnicería, Kilo, La Vaca Loca, Cafe A Bistro, JUICY LUCY Prime Burgers, La pizzería del Tio Richi y muchas otras opciones.

¡No te pierdas este evento! ► http://bit.ly/2H1OArr

Sabor y Control en Puerto Latino

El 9 de Febrero llegan los chicos de Sabor y Control por primera vez a Puerto Latino. Además, el concierto estará acompañado por Dj Salsandro y podrás ser parte del concurso de baile con Salsaman.

¿Qué esperas para adquirir tu entrada? ► http://bit.ly/3bjHIDV

¿Qué estás esperando para animarte a salir este fin de semana? Nosotros solo te hemos dejado 5 eventos pero hay mucho por hacer en la ciudad que puedes descubrir en Joinnus.com

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad