Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Dixie lanza “Wild” su nuevo sencillo

Publicado

el

Hoy, la artista Billboard Chartbreaker y HITCO Dixie (Dixie D’Amelio) lanza su nuevo sencillo “Wild”. La cantautora, con más de 625 millones de streams hasta la fecha, coescribió la canción junto con los productores Jenna Andrews y Stephen Kirk, los más notables responsables de los sencillos #1 de BTS “Dynamite”, “Butter” y “Permission to Dance”. “Wild” se lanza hoy junto con su video musical oficial.

Además, Dixie ha anunciado que su tan esperado álbum debut, a letter to me, se lanzará el 10 de junio de 2022 a través de HITCO. El álbum incluye 12 pistas, incluido el sencillo “Be Happy”, que entró en la lista Top 40 de Billboard de EE.UU.

“Este sencillo es una increíble introducción a a letter to me, que realmente es una compilación honesta de cosas que he vivido y aprendido. Estoy muy orgullosa de lo que es este álbum, ya que representa un crecimiento, no solo personal, sino profesional y musical”.

“Wild” se trata de encontrar la versión más salvaje de ti mismo, no como una fiesta loca, sino que la canción representa lo salvaje como una sensación de libertad en la que puedes ser la versión más auténtica y verdadera de ti mismo, sintiéndote más cómodo y libre. Mientras coescribía el sencillo, Dixie compartió cómo a veces le cuesta ser ella misma, y ​​se encuentra reprimiéndose la mayor parte del tiempo a menos que esté rodeada de personas que realmente conoce y en las que confía. El video musical muestra cómo quiere escapar de la prisión personal que crea dentro de sí misma, donde se esconde por completo, sintiéndose enjaulada e incapaz de ser libre y salvaje.

Publicidad

El video, dirigido por Darren Bush (Big Sean, Snoop Dog), sigue a Dixie mientras busca su verdadera versión ‘wild’ de sí misma. Si bien encarna diferentes personajes de sí misma cuando está rodeada de diferentes personas, Dixie se dirige a sí misma por un pasillo oscuro, donde eventualmente llega al techo, donde encuentra su ser más libre, más verdadero y más salvaje. “Wild” está disponible para comprar y streaming en todas las plataformas.

Dixie aparecerá como invitada especial en fechas seleccionadas de la gira “Forever Tour” de Big Time Rush en los próximos meses, poco después del lanzamiento de su álbum a mediados de junio. Actuará en el escenario del Madison Square Garden por segunda vez el 30 de junio.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad