Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

DJs peruanos que encienden las noches limeñas y que debes conocer

Publicado

el

¡La movida en Lima es brutal! Los martes la juerga es en Barranco; los miércoles, Chacarilla es fijo; los jueves regresamos a Barranco y el fin de semana… ¡Lima se enciende!. No hay excusas para no salir de casa, siempre hay un buen motivo para celebrar y pasar un buen rato entre patas.

Detrás de una buena juerga, hay un buen DJ que sabe lo que le gusta a su público. Aquí te dejo 4 DJs peruanos que la rompen y que si están ¡es juerga asegurada!

DJ Luigi

Dj Luigi está entre los DJs más conocidos del género urbano en el Perú. Los amantes del reggaeton, han vuelto sus 13 mix de “Reggaeton Karmoso” los favoritos para los previos o para pasar una buena juerga. Es un especialista en hacernos bailar toda la noche con el reggaeton old school y los actuales hits del momento. Hace de las fiestas una verdadera pista de baile, créeme que no querrás dejar de bailar ni para ir a comprar tu chela.

La imagen puede contener: 1 persona, sentado

Su increíble trabajo lo ha llevado a estar presente en conciertos de artistas internacionales como Daddy Yankee Manuel Turizo.

También nos ha hecho vivir la nostalgia de lo que una vez fue el boom del Latín y Pachanga con sus diferentes mix como “Latin Pop Old School” o “Las Flores”. Si lo que quieres es vacilar, asegúrate que esté presente.

¿Dónde lo encuentras? Kaos, Reggaeton Karmoso, Home Alone, Toro Fest, IN Punta Hermosa, Fish.

Tolinchilove

El grande Tolinchilove representa la escena electrónica en nuestro país. El Funky House es lo que lo representa. Los amantes del género viven cada track en la pista de baile de la misma manera que él lo vive detrás de la consola. De hecho, es conocido por fiestear mientras toca y no se puede negar que transmite a todos su buena vibra y ganas de bailar de inicio a fin. Se involucra con el público y eso es lo que lo hace único.

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas en el escenario y multitud

Lo hemos visto en eventos importantes cediendo cabina a DJs internacionales como James Zabiela, Chus & Ceballos, Rafa Barrios, Phil Weeks. Así que, si eres un fiel raver y en algún evento ves que en el line-up está presente, toma mi consejo: ¡no te pierdas esa juerga!, no querrás que te la cuenten.

¿Dónde lo encuentras? Lo encontraras en las fiestas del Dragón de Barranco, BudX Session, Far Away, Monovox. 

Publicidad

Tribilin Sound

Se especializa en hacer música fusión influenciada por ritmos como la cumbia, la chicha y el eurodance. Es inevitable contagiarse de su único e inigualable Tropical Bass. Su música, no solo ha conquistado las pistas de baile peruanas, sino que también lo ha llevado a presentar su música a nivel internacional en países como Brasil y Francia.

La imagen puede contener: 2 personas

¿Dónde lo encuentras? Lo verás en eventos como el Electro-Selvamonos, Perú Independiente y en varios conciertos de Olaya Sound System. Si quieres verlo en alguna juerga, Techitos Legales no te decepcionará.

DJ Alan Malcolm

Nuestro querido Alan Malcolm es conocido en las noches barranquinas y miraflorinas por darle vida a las pistas de baile con sus mashups, evocando siempre la memoria colectiva. Y cómo no recordar los jueves de Help! de antaño, cuando las noches eran de puro rock mezcladas con ritmos de dancehall.

Actualmente Alan no ha dejado de sorprendernos con su singular sonido con tanto de Indie, Funk, Reggae, Electrónica que, de una manera excepcional, nos hace divertirnos toda la noche.

¿Dónde lo encuentras?  Hop! Bar Mutante, Bizzarro, Bazar, Kokopelli Hostels, IN Punta Hermosa.

¿Estás listo para lanzarte a la pista de baile? Estos 4 Dj nos han dejado en claro que hay fiestas para todos los gustos. Donde ellos están, la diversión está 100% asegurada.

Déjanos en los comentarios cuáles son tus DJs peruanos favoritos y si te gustaría conocer a más de ellos.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad