Nuestras Redes Sociales

Noticias

Dolores Delirio, “20 años del disco cero”

Publicado

el

Pocas agrupaciones dejan una marca tan fuerte en sus seguidores que logran traspasar la barrera del tiempo. DOLORES DELIRIO es una de ellas. Con la formación original, Ricardo, Pepe y Josué, confirman un super show este jueves 21 de Enero, en el Sargento Pimienta de Barranco, con motivo de los 20 años del disco CERO.

Publicidad

dolores_delirio1-Noticia-732363

 

Publicidad

 DOLORES DELIRIO, con su estilo inconfundible de sonidos de guitarras envolventes y densas, considerada una de las bandas más representativas de la escena Post-Punk y New Wave, creará una atmósfera que su público extrañaba hace buen tiempo. Ricardo, Pepe y Josué, integrantes originales y fundadores de esta agrupación, confirman la vigencia en el tiempo de esta original banda.

Serán más de 2 horas de show, dentro del cual interpretarán el disco CERO, uno de los más representativos de la escena rockera peruana. La energía del público inspirará aún más a la banda, que estará repasando sus clásicos temas de sus 22 años de carrera, que llevaron a colocar a DOLORES DELIRIO como leyenda del Rock Peruano.

Memorables canciones como “¿No ves el sol?”, “A cualquier lugar”, “Vértigo” , “Viento satélite”, “Juramento”, “Uña y carne”, “Locura”, “Rojo”, “Carmen”, “Silencio”, “Doble moral”, “Espiral”, “Pastilla”, “Al acecho”, definitivamente harán un show inolvidable para los seguidores de esta super banda.

????????????????????????????????????

En la discoteca habrá venta de merchandising de la banda, discos, videos inéditos de presentaciones, sólo para conocedores!

Las entradas del concierto tendrán capacidad limitada y se encuentran a la venta en los módulos de TELETICKET a los siguientes precios: General – S/. 25 y en nuestra plataforma JOINNUS podrás adquirir tu Ticket + Disco “Cero” autografiado a 50 soles. Compra aquí: https://goo.gl/ItLYZv

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad