Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Don Tetto se solidariza con Colombia y reprograma su concierto virtual para el 26 de junio

Publicado

el

Siendo conscientes del momento actual y en solidaridad por la situación que estamos viviendo en Colombia, hemos decidido postergar nuestro concierto virtual para el sábado 26 de junio del 2021, no sin antes hacer un llamado a la reconciliación y a la NO VIOLENCIA. Las entradas vendidas hasta el momento serán válidas para la nueva fecha del evento.

Este concierto mundial se realizará vía streaming, en donde recorreremos nuestra trayectoria e interpretaremos en vivo dos nuevas canciones: la primera es “Vamos a perder”, lanzada en marzo con un video que hace parte de una historia que será contada por capítulos a lo largo de los próximos meses; y la segunda será “Entre el Norte y el Sur”, que estrenamos el 18 de junio.

Este próximo sencillo, que irá también acompañado de un video, está lleno de emociones y narra cómo la ausencia física de la pareja se hace más profunda cuando estamos rodeados de recuerdos en nuestro entorno.

Publicidad

“DON TETTO: 18 AÑOS”, como se ha bautizado este concierto virtual, tendrá dos accesos: el General que permitirá ver el show en cualquier plataforma (PC, laptop, celular, tableta, Smart TV) y el Super Vip + Zoom, que ofrecerá la ocasión de departir con la banda en una reunión privada de 20 minutos, ser parte de un mini concierto acústico.

Esta última opción también brindará un saludo personalizado, editado y en alta calidad, dos fotos autografiadas recientes del grupo, con dedicatoria a las personas que adquieran esta entrada, así como dos códigos de entrada al evento.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad