Nuestras Redes Sociales

Noticias

Drop Everything Now! Taylor Swift anuncia el lanzamiento de Speak Now (Taylor’s Version)

Publicado

el

Adivinen quién finalmente ha roto el silencio…¡Nada más y nada menos que Taylor Swift! Y trae buenas noticias para todos los swifties. Sucede que al fin, después de tantas teorías y viernes en los que quedábamos como payaso por esperar un lanzamiento que nunca se daba, Taylor anunció que falta poco para disfrutar de Speak Now (Taylor’s Version). Para ser más precisos, ¡será el 7 de julio!

La cantante reveló la noticia durante su concierto de The Eras Tour en Nashville, Tenessee (la primera de las tres presentaciones programadas del fin de semana que acaba de pasar) y luego la compartió en sus redes sociales. Sin embargo, los swifties ya notaban que algo estaba pasando desde una semana antes, pues las pulseras que se les entregaron a los asistentes en el concierto de Atlanta se pusieron moradas al final del show. El morado es el color representativo de Speak Now. Igualmente, la noticia dejó a todo el mundo boquiabierto. ¡Hasta el puente John Seigenthaler de Nashville cambió sus luces a moradas para celebrar el anuncio!

En su post de redes sociales, Taylor habla sobre la experiencia de crear el álbum original cuando tenía entre 18 y 20 años. Así como de todas las emociones que abordaron su proceso creativo de composición.

“Me llena de orgullo y alegría anunciar que mi versión de Speak Now verá la luz el 7 de julio (justo a tiempo para el 9 de julio). La primera vez que hice Speak Now, completamente escrito por mí, tenía entre 18 y 20 años. Las canciónes que salieron de esta época de mi vida estaban marcadas por su brutal honestidad, confesiones de diario sin filtro y una salvaje melancolía. Adoro este álbum porque relata un cuento sobre crecer, agitarse, volar y estrellarse, y vivir para hablar de ello. Con seis canciones extra que he soltado del baúl, no puedo esperar a celebrar Speak Now (Taylor’s Version) con todos ustedes el 7 de julio”, dice el post de la cantante.

La espera se hizo un poquito larga, ¿verdad? O tal vez éramos nosotros los impacientes después de tantos rumores y teorías. Pero era solo cuestión de tiempo antes de que la genial autora de Midnights nos confirmara que su próximo proyecto sería nada menos que la regrabación de su tercer álbum de estudio, el famoso Speak Now lanzado en 2010. Y, oigan, durante los últimos meses, hubo muchas pistas que nos llevaron a este emocionante momento. ¿Han visto los videos de Bejeweled y Lavender Haze? Pues sí, nos guiaron directo hacia aquí.

Publicidad

De esta manera, Speak Now (Taylor’s Version) se une a Fearless (Taylor’s Version) y Red (Taylor’s Version) , ambos lanzados en 2021, como el tercer regrabado en su esfuerzo de recuperar los derechos de sus seis primeros álbumes de estudio.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad