Nuestras Redes Sociales

Noticias

Dua Lipa, Chris Martin y muchos más lanzarán tema benéfico contra el COVID-19

Publicado

el

Dua Lipa, Rita Ora, Ellie Goulding y más de 20 artistas versionarán la canción “Times Like These” de Foo Fighters para recaudar dinero en una campaña solidaria por la crisis del coronavirus como parte de un especial de radio de la BBC el jueves 26 de abril. Sean Paul, Bastille, Hailee Steinfeld, 5 Seconds of Summer y otros, también estarán colaborando para la BBC Radio 1 Live Lounge.

Los ingresos de la grabación “Stay Home Live Lounge” beneficiarán al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud, mientras que las aportaciones procedentes del Reino Unido se destinarán en partes iguales a las organizaciones BBC Children in Need y Comic Relief.

Publicidad

“Estoy muy orgullosa de haber podido unirnos para grabar esta canción y no puedo esperar a que todos la escuchen”, expresa Dua Lipa. “Pensando en todos en todo el mundo en este momento difícil. Los amo a todos”. Por otro lado, Ellie Goulding también se pronunció diciendo “Me siento honrada de unirme a un equipo tan grandioso”, agregó Ellie Goulding. “Más que nunca es importante recordar el valioso papel que cada uno tiene que jugar para brindar esperanza, coraje y fortaleza el uno al otro. Espero que esta canción traiga consuelo en un momento tan difícil “.

Esta canción será compuesta a partir de grabaciones y sonidos de los artistas desde sus casas, y además estará producida por la artista británica Adele, el rapero Stormzy y el productor Fraser T. Smith.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad