Nuestras Redes Sociales

Tecnología

E3 2021: Todas las novedades presentadas el 12 y 13 de junio

Publicado

el

Durante estos días, se está llevando el E3 2021, la convención de videojuegos más importante de la industria, en la que diversas compañías de videojuegos hablan de sus próximos lanzamientos, y algunas veces de lo nuevo en software y hardware. Este año ha empezado el 12 de junio y termina el 15 de junio y muchas son las novedades que las diferentes empresas han anunciado. Dentro de los que más destacaron en estos días fueron Ubisoft y Microsoft así que aquí te dejamos un resumen de lo que sucedió.

Ubisoft

Ubisoft empezó la conferencia con algo que no muchos se esperaban. Con un gran tráiler en las pantallas y con la frase “Viaje peligroso pero precioso”, anunciaba un trabajador de Ubisoft, lo que sería el juego con imágenes del universo ficticio de Avatar. Pandora abrirá sus puertas para el videojuego de Avatar, desarrollado por Ubisoft y presentado definitivamente en la conferencia del E3 2021. vatar: Frontiers of Pandora será lanzado en 2022 y promete una carga de buenos gráficos acompañado de historia.

Como parte de la presentación otro de los juegos que se anunciaron fue Mario + Rabbids Sparks of Hope, el videojuego que más ha ilusionado a los jugadores que son fieles a la compañía. El primer vistazo de Nintendo Switch apareció en el E3 2021, días antes del Nintendo Direct, gracias a un esperado anuncio como el de Mario + Rabbids Sparks of Hope, que si bien no convenció del todo y no fue una sorpresa, algunos usuarios se dieron por satisfechos.

Lo mejor para muchos durante la conferencia de Ubisoft fue con Far Cry 6, todas las expectativas estaban puestas en este título. A pesar de no haber sorprendido mucho a la audiencia con los primeros lanzamientos, el suspenso se apoderó con el avance del juego de Far Cry en el que apareció Giancarlo Esposito.

Por otro lado, se espera una nueva actualización de Assassins Creed Valhalla con nuevas misiones, armas, enemigos. Lo mejor para quienes ya compraron este juego es que será totalmente gratuito.

Bajo el lema de “Your music, your peace, your journey”, Ubisoft lanzó el tráiler promocional de Rocksmith, que presenta una nueva evolución en “music learning” que ofrecerá una evaluación en tiempo real.

Publicidad

Microsoft

Al día siguiente del inicio del E3 se presentó Microsoft, quienes anunciaron 30 nuevos videojuegos y la gran mayoría pertenecían a su servicio de suscripción Xbox Game Pass. La empresa arrancó con Xbox quienes mostraron el modo multijugador de su nuevo juego Halo Infinite, que tendrá soporte para 120fps en Xbox Series. Lamentablemente, aún no tiene una fecha concreta, pero que será el primero para la nueva generación de consolas.

Como se recuerda, Xbox compró el estudio de videojuegos Bethesda Softworks por parte de Microsoft, la casa de desarrollo confirmó que al servicio de suscripción Xbox Game Pass llegarán 10 títulos más de Bethesda el próximo 29 de julio. Starfield llegará el 11 de noviembre y Stalker 2 el próximo 28 de abril.

Uno de los juegos que llamaron la atención durante la presentación fue Forza Horizon 5. El juego llegará con una nueva entrega de la saga, ambientada en distintos paisajes de México. Estará disponible el 9 de noviembre para la nueva generación de consolas Xbox Series X y S, y PC.

Por otro lado, Warner Bros y Turtle Rock han anunciado un adelanto de su videojuego de zombies Back 4 Blood, que se estrena el 12 de octubre. El videojuego de piratas Sea of Thieves ha mostrado nuevo contenido de la nueva temporada, A pirate’s Life, que llegará al juego el 22 de junio gratis.

Algunos otros juegos que estuvieron presentes fueron A plague Tale: Requiem, la segunda parte de la saga de aventura gráfica que llegará en 2022, y estará disponible desde el inicio en Xbox Games Pass, con funciones como 4K y 60fps. Psychonauts 2, disponible el 25 de agosto; Somerville, que se lanzará en 2022; el RPG de acción con ambientación infernal Diablo II Resurrected; Slime Rancher 2; Atomic Heart; Replaced; The Ascent, el 29 de julio y la segunda parte de The Outer Worlds.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad