Nuestras Redes Sociales

Noticias

“Eat Your Young”: el sorprendente nuevo EP de Hozier inspirado en “El infierno de Dante”

Publicado

el

Publicidad

Publicidad

¡Qué tal manera de empezar el viernes! El cantautor irlandés Hozier ha vuelto a la escena musical con un nuevo y ansiado EP llamado “Eat Your Young”, junto con un anuncio de gira mundial.

El EP presenta tres canciones, incluida la canción principal “Eat Your Young”, “All Things End” y “Through Me (The Flood)”, todas extraídas de su próximo álbum de larga duración “Unreal Unearth”. Si crees que no has escuchado al menos una de ellas, te apostamos a que sí, solo tienes que darte una vuelta por Tik Tok.

Hace unas semanas, el intérprete de “Take Me To Church” había despertado las alarmas de sus fanáticos al publicar lo que sería la portada de este nuevo proyecto en su cuenta de Instagram. Inmediatamente, las redes sociales enloquecieron. Sobre todo con el lanzamiento de la primera estrofa de “Eat Your Young”, tema que nos da la vibra de un hombre hambriento pero con una seducción en su manera de hablar que nos encanta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andrew Hozier-Byrne (@hozier)

Tanto para el álbum como para el EP, Hozier se inspiró en el poema épico “El infierno de Dante”, reflexionando sobre los círculos de la gula y la herejía. El lanzamiento del EP también tiene un significado especial, ya que coincide con el cumpleaños número 33 de Hozier y el Día de San Patricio. Esta última es una festividad súper importante en Irlanda. Además, el cantante ha anunciado el ‘Unreal Unearth Tour’ por Norteamérica con Madison Cunningham como acto de apertura. Una gira que se da luego de cuatro años desde su último tour en 2019.

Con su voz única respaldada por una producción conmovedora y a veces sinfónica, el EP marca el primer lanzamiento de Hozier en 2023 y anticipa su nuevo álbum completo que se lanzará a finales del año.

Escucha el EP haciendo clic aquí.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad