Nuestras Redes Sociales

Noticias

¡Que tal dúo! Ed Sheeran y Paulo Londra graban una canción juntos

Publicado

el

Ed Sheeran acaba de anuncia a través de su cuenta de Instagram, lo que será su próximo tracklist el cuál será publicado el 12 de julio a nivel mundial. Lo que ha sorprendido a muchos es la presencia y colaboración del trapero argentino Paulo Londra.

Según lo que ha confirmado el artista a través de unas stories en instagram es que el disco contará con artistas de la talla de Camila Cabello, Cardi B, Bruno Mars, Skrillex; sin embargo, lo que sorprende es ver en la lista a un artista de trap latino.

El disco contará con 15 canciones, todas acompañadas de grandes artistas. La canción que estará compartiendo con Paulo Londra es “Nothing on you” siendo una gran oportunidad para el trapero de dar un salto internacional. En la foto que nos comparte Ed, publica “Gracias a todos los artistas increíbles con los que he trabajado en este disco por compartir tu talento conmigo. El Proyecto de Colaboración No. 6 sale el 12 de julio, espero que te guste tanto como a mí”

Publicidad

La publicación en su cuenta de Instagram ya tiene 656,575 Me gusta, al momento de escribir esta nota. No olvidemos que Paulo Londra estará en nuestro país el 25 de octubre ► http://bit.ly/31Jmlqu

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad