Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Egoísmo, idealización y mentiras: Lil Carleets estrena “Amor Millennial”

Publicado

el

Todos cambiamos de acuerdo a las épocas que nos toca vivir, y las relaciones no son la excepción, a lo largo de los años, y sobretodo en estos tiempos, han surgido nuevas actitudes, comportamientos y demás que para bien o para mal, muestran un lado distinto de cómo conceptualizamos a los vínculos de pareja. De toda esta interesante reflexión trata “Amor Millennial”, el nuevo single de Lil Carleets disponible en todas las plataformas digitales desde el 10 de diciembre.

Compuesto por Carleets, “Amor Millennial” no solo se muestra como una crítica a las relaciones actuales y el abuso de mentiras que se dan en las parejas, sino también nos habla sobre la búsqueda de una persona ideal. La misma artista cuenta un poco cómo nació la canción: “Yo escribí este tema basado en mis sentimientos a raíz de mis relaciones fallidas y también de las relaciones que vi a mi alrededor, donde algo en común que se presenta es la poca intención para solucionar los problemas y la aparición de mentiras y actitudes egoístas que solo aumentan el daño a la otra persona. Para mí, escuchar Amor Millennial es un desahogo tremendo de emociones y pensamientos, y siento que así como yo, esta canción puede tocar y sobre todo identificar a muchas personas.”

Publicidad

Mezclando ritmos del pop, rap y hip hop, este single contó con la producción, mezcla y masterización de la discográfica nacional Consumo Records, asimismo con los trabajos de beatmaking de Fab Noisy. El complemento audiovisual del tema, llega con un live session realizado en agosto por Medalshot y grabado en los estudios del sello anteriormente mencionado. Mientras que para la portada oficial, el encargado del arte fue René Trinidad (aka @renieg.a).

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad