Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

El amor en tiempos de covid: Thalía Mayor presenta su nuevo sencillo “Sin tocarnos”

Publicado

el

La llegada del coronavirus a la vida del ser humano no ha hecho otra cosa que revolucionar nuestras dinámicas sociales y normalizar nuestras nuevas formas de vincularnos a distancia ¿Cuántas historias de amor se han forjado en tiempos de confinamiento social obligatorio? La cantautora peruana Thalía Mayor presenta su nueva canción “Sin tocarnos” con la que musicaliza los amores en tiempos de pandemia.

Para Thalía, “Sin tocarnos” representa ese encanto y esa conexión que tienen las parejas del mundo para sentirse enlazadas, derrumbando cualquier frontera y también sintiéndose físicamente a través de la fuerza de la imaginación. Una canción para retratar al “amor en tiempos de Covid” y mostrar cómo a pesar de la distancia y las dificultades las personas que se aman pueden conectar entre sí derribando las distancias físicas. Todo esto envuelto en una atmósfera onírica donde también se habla del reencontrarse con uno mismo y donde el tiempo es una variable más.

Publicidad

En cuanto a su sonoridad, la canción posee cierta carga melancólica y pausada que la hace agradable a primera escucha. Su personalidad ensoñadora puede envolver al oyente en un viaje de luces de neón transitando entre el bedroom pop y el dance pop.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad