Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

El cantautor Domenic Marte estrena su nuevo sencillo “Lo sé”

Publicado

el

El ídolo de la bachata Domenic Marte sigue flechando a sus seguidores con su música y así lo demuestra con su más reciente sencillo “Lo sé”. El tema es parte de la producción discográfica “For You”, la cual está teniendo gran aceptación en sus redes sociales y también contará con su video musical oficial disponible en el canal de YouTube del artista.

“Lo sé” nace de la composición de Jesús Aponte junto a Domenic Marte, quién también hace parte de la producción junto con Phillips Anthony y John Chase. El tema cuenta con una melodía de bachata-pop con una fusión romántica que representa muy bien el estilo de Domenic Marte. “Lo sé, que me marché sin avisar” es una de las icónicas frases de este tema que habla de la pérdida de un gran amor. “Queremos llegar al corazón de las personas que tienen un sentimiento inmenso” compartió el artista.

“Este es un tema hermoso, que creo que va a tener mucha aceptación en el género de la bachata, pienso que el género necesita cosas diferentes y nuevas y creo que esta es la canción ideal”, expresó el cantante.

Anteriormente, Marte se ha posicionado entre los 25 primeros lugares de los charts de música tropical de la prestigiosa revista Billboard, gracias al éxito de sus temas “In My Eyes”, “Lucharé por tu amor” y “Contaré los días”, su aspiración es entrar nuevamente a la famosa lista y lograr posicionarse como el número uno.

Publicidad

De igual manera, los seguidores de Domenic Marte disfrutarán del video musical de “Lo sé” a través del canal oficial de YouTube del artista. La pieza audiovisual fue grabada en su ciudad natal Boston, Massachusetts, bajo la dirección de 809 profilms Jorge Luis Anderson, con la esperanza de seguir cautivando a los fieles fanáticos de Marte.

El reconocido intérprete de la bachata iniciará muy pronto una gira de conciertos dentro y fuera del territorio estadounidense, con el fin de reencontrarse con su público en vivo. Adicionalmente, su nuevo álbum “For You” se encuentra ya disponible para streaming a través de todas las plataformas digitales.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad