Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

El cantautor peruano Cyper escribe el nuevo soundtrack “Lima Gris”

Publicado

el

Cyper, entre los ritmos latinos y la experimentación, nos entrega “Lima Gris”, una pieza musical que alberga el espíritu de nuestra ciudad llena de historia y con desafíos para el futuro. El track, de alta factura de producción, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales e invita a la fiesta, a la bohemia y nos entrega muchas imágenes.

“Lima Gris es una canción en tiempo moderado en donde intento colisionar su espíritu latino contra un delicioso riff de tondero en el bajo, acompañado de un sutil piqueo de piano, trompeta y coros que sugieren una sensación de tránsito entre el soul y el cha cha chá”, manifestó el compositor.

Publicidad

La obra cuenta una historia de amor desequilibrante, donde el amor platónico lucha contra el amor verdadero, ambientado en un escenario muy localizado en las tres veces coronada “Ciudad de Los Reyes”, haciendo referencia a las vivencias, calles y sensaciones que genera la ciudad de Lima, en donde para los locales y extranjeros, se degustan aromas, sabores, mucha fiesta y noche.

Se trata de una búsqueda, un collage de ritmos. “Intento explorar fusiones evolutivas y disruptivas. Buscando la originalidad e intentando que el legado no sea solo musical sino también generador de identidad”, concluyó el cantautor.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad