Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

El cantautor peruano Jorge Milla presenta “Eje”

Publicado

el

Jorge Milla es un cantautor de la ciudad de Huacho, Perú. Sus canciones llevan la frescura y profundidad de su querido puerto huachano. Su sensibilidad, pluma inquieta y sencillez lo llevaron a emprender una carrera musical hace ya siete años cuando lanzó su disco debut “Lo que tú me das”, dándose a conocer en su ciudad, demostrando que con los pequeños detalles de la vida “Tú puedes ser feliz”, nombre de una de las canciones más destacadas de este álbum.

Jorge muestra en su música a un soñador terrenal, lleno de reflexiones, con un estilo propio, nos muestra a un hombre de verdad, con defectos y virtudes, sin poses y con el alma a flor de piel. En el 2017, Jorge nos invita a “Navegar los sueños”, nombre de su segundo disco, el cual lo lleva a tener sus primeras presentaciones en la capital y expandir su mensaje. De este disco se desprende una de las canciones más importantes de su carrera, “Lo superaste”, una canción que llegó para quedarse en el corazón de todos sus oyentes.

Publicidad

Durante la pandemia Jorge ha venido lanzando singles de su nueva producción, traspasando fronteras y sonando en Colombia, Argentina y México, llegando a nuevos públicos y dispuesto a robarse el corazón de nuevos oyentes con canciones como “Ya no te espero”, “Te encontré”, “Mi vida eres tú” y “Tú veras”.

Los planetas se vienen alineando para Jorge Milla y por ello este 4 de marzo nos muestra “Eje”, su nuevo trabajo discográfico. “Eje” es un disco meramente circular con canciones giratorias en su sonido y sus historias.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad