Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

El concierto más brutal de octubre: Serial Asesino, …Por Hablar, Alther y La Banca Cana

Publicado

el

El metal alternativo peruano está de fiesta. Cuatro bandas que representan lo mejor del género se unen para ofrecer un show explosivo y lleno de energía. Se trata de …Por Hablar y Serial Asesino, dos leyendas que han marcado la historia del rock nacional, y Alther y La Banca Cana, dos promesas que vienen pisando fuerte con sus propuestas innovadoras. El encuentro será el viernes 13 de octubre en Vichama Conciertos, un espacio que se ha convertido en el templo del rock independiente en Lima. Las entradas ya están a la venta desde S/ 25 soles en Joinnus.

…Por Hablar es una banda que no necesita presentación. Con más de 20 años de trayectoria, son los pioneros del nu metal en el Perú y han sabido mantenerse vigentes y renovados con cada disco. Su último trabajo, ‘HOY’, es una muestra de su madurez musical y su compromiso social, con letras que reflejan la realidad del país y el mundo.

Con este disco, la banda ha vuelto a los escenarios con más fuerza que nunca, demostrando por qué son una de las bandas más queridas y respetadas de la escena.

Serial Asesino es otra banda que ha hecho historia en el metal peruano. Su estilo agresivo y contundente los ha llevado a ser considerados como los reyes del Groove metal en el Perú. Con una actitud rebelde y desafiante, Serial Asesino no se calla nada y dice lo que piensa en sus canciones. Su nuevo sencillo “Apresado” es un himno a la libertad y la rebeldía frente a un sistema opresor. La banda ha regresado con nueva formación y con muchas ganas de hacer vibrar al público con su música.


Alther es una banda que se ha ganado el respeto y la admiración de los amantes del metal alternativo. Su propuesta combina elementos del djent, el metalcore y el rapcore, creando un sonido potente y original. Su álbum ‘The Quarentine Covers’ es un homenaje a sus bandas favoritas, con versiones propias de temas clásicos del rock. Alther es una banda que no teme experimentar y sorprender con su música.

La Banca Cana es un proyecto de metal alternativo que ha irrumpido en la escena con su álbum ‘Adiós Santa Royce’. El disco contiene 11 canciones que mezclan el metal con el punk, el hardcore y el rap. Con una actitud irreverente y divertida, La Banca Cana busca romper los esquemas y hacer saltar al público con su música. La banda se inspira en bandas como Rage Against The Machine, Cypress Hill, System Of A Down y Molotov, pero con un toque peruano.

Publicidad

No te pierdas esta oportunidad única de ver a cuatro bandas que representan lo mejor del metal alternativo peruano. El viernes 13 de octubre te esperamos en Vichama Conciertos para vivir una noche inolvidable de rock.

SERIAL ASESINO CONCIERTO

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad