Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

El CyberJoinnus también con algunos cursos que puedes aprovechar

Publicado

el

Ya veníamos anunciando el CyberJoinnus, 3 días con muchos descuentos en más de 70 eventos que encontrarás en Joinnus.com. Esta vez quisimos que tú disfrutes de todas las categorías que hay en la web y por eso, no podían fallar los cursos y talleres que hoy en día son los más aprovechados. Desde que empezó la pandemia muchos hemos aprovechado que tenemos más tiempo para estudiar y que mejor que aprovechar de algunos descuentos que hemos preparado para ti.

El ABC de la Fotografía

Con este curso aprenderás a manejar tu cámara fotográfica desde cero. Entenderás el uso de tu cámara digital como un instrumento de expresión visual y una excelente herramienta para explotar tu creatividad. Aprenderás los fundamentos básicos de la fotografía que te servirán para elaborar imágenes un alto valor estético y creativo. Manejarás la resolución, encuadre, los formatos y tendrás el control para lograr una correcta exposición. Son más de 20 temas que te enseñarán a ser un buen fotógrafo.

¡Aprovecha el descuento! ➤  https://bit.ly/378R1oH

Introducción a la Fotografía

Si siempre has querido aprender fotografía y no sabes por dónde empezar, o tomas una foto y no te sale como quieres, este espacio es para ti. En esta clase aprenderás el manejo básico de la cámara fotográfica y sus herramientas principales. Además, conocerás unas cuantas reglas básicas de composición para que tus fotografías sean muchísimo mejores ya sea con la cámara o celular.

¿Ya te inscribiste? ➤ https://bit.ly/3l4DALv


¡Emprende en la RED! con Laura Spoya

De seguro ya conoces la carrera de Laura Spoya por lo que esta vez se animó a realizar un masterclass para emprendedores en redes sociales. “¡Emprende en la RED!” está dirigido al público interesado en potenciar el uso de las redes sociales de sus pequeñas empresas o emprendimientos, además de las diversas formas que existen en internet para poder generar ingresos a tu negocio. Laura te dará las herramientas que necesitas para optimizar y mejorar el contenido de tu marca de forma didáctica y directa. Es momento de hacer de tu marca un producto más atractivo para captar a todos tus potenciales compradores y así hacer crecer tu negocio. Recibirás un diploma firmado por tu participación en este MasterClass.

¡Inscríbete al taller en segundos! ➤ https://bit.ly/36832LU

El ABC del Management Musical

Este taller está dirigido a bandas y solistas del sector independiente que se encuentran en el proceso de gestión, lanzamiento, planificación y desarrollo de sus carreras musicales y que a la vez estén en busca de herramientas que les permita viabilizar el proceso. La ocasión, te permitirá revisar diversos aspectos que comprenden el management como: Producto Musical, Construcción de Imagen, Producción Ejecutiva, Marketing y Comunicaciones, entre otros ítems. El objetivo será brindar la asesoría adecuada a los músicos y músicas para promover la autogestión de su labor artística.

¿Piensas perdértelo? ➤ https://bit.ly/3q2xGhK

Quant Finance Program

Programa teórico-práctico que combina la enseñanza de matemáticas, estadística y programación con expertos en la industria para crear modelos sofisticados de gestión de portafolio y de riesgos, así como la generación de nuevos productos financieros. Serán 5 los módulos que podrás aplicar en este curso.

¡Conoce más! ➤ https://bit.ly/3q2xGhK


¿Ya estás listo para el CyberJoinnus? Aprovecha los diferentes cursos con un descuento especial por el CyberJoinnus.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad