Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

El desamor se baila mejor con estos 5 temazos del Grupo 5

Publicado

el

Hay 3 cosas que sabemos todos: que el desamor es una fuente de inspiración para grandes canciones, que se asimila mucho mejor bailando una cumbia, y que el Grupo 5 lo hace mejor que nadie. Este popular grupo de cumbia ha logrado convertir el dolor de una ruptura en ritmos irresistibles que te harán bailar sin importar lo que estés pasando. Por eso, te traemos 5 temazos del Grupo 5 que te harán moverte como si no hubiera un mañana, con tu corazón roto en una mano, y tu vaso de cerveza en la otra.

1) “Quédate con él”

Nada como empezar con buen pie. “Quédate con él” es el himno perfecto para dejar atrás a ese amor que ya no vale la pena. Con su ritmo pegajoso y su letra súper directa, esta canción te invita a levantar la cabeza, soltar las penas y moverte al ritmo de un buen cumbión mientras le dices que ya no l@ quieres de vuelta.

2) “Adiós Amor”

Si algo sabemos en LATAM es bailar incluso con el corazón roto. Y cuando el desamor se mezcla con el ritmo contagioso de la cumbia, el resultado es “Adiós Amor”. Esta canción (hecha para las relaciones prohibidas) te hará olvidar los reproches, las lágrimas ¡y hasta los buenos ratos! para que lo dejes todo en la pista de baile con su merecida chela.

3) “Amor de mis amores”

¿Te pagaron mal? ¿Lo diste todo y se zurraron en tu dulce y purito amor? Si bien esta canción habla de un amor perdido, el Grupo 5 ha logrado transformarla en un himno alegre. Tanto así que incluso en medio de la nostalgia, bailarás con una sonrisa de oreja a oreja. Recuerda que no todo está perdido, ¡hay muchos amores por descubrir!

Publicidad

4) “Tu Hipocresía”

No hay nada que moleste más que una promesa incumplida. “Tu Hipocresía” engloba bien este sentimiento. Así que si quieres una buena dosis de coraje para rechazar a ese amor mediocre y ser feliz por tu propia cuenta, dale play a este temón.

5) “Te Prometo Olvidarte”

Por último, pero no menos importante, tenemos “Te Prometo Olvidarte”. En esta canción, el Grupo 5 combina la melancolía del desamor con un ritmo bailable que te hará mover los pies de principio a fin. Es el equilibrio perfecto entre el dolor y la diversión, recordándote que incluso en los momentos más difíciles, siempre hay espacio para la alegría.

¿Qué te parecieron estos 5 temazos del Grupo 5? Como ves, los reyes de la cumbia nos han demostrado—una vez más— que el desamor puede tener su lado divertido. Con estas canciones, dejarás atrás el sufrimiento y disfrutarás de la música y el baile como una forma de sanar el corazón roto. Así que, si estás pasando por un desamor, no te olvides de darle play.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad