Nuestras Redes Sociales

Noticias

El documental de Peter Jackson sobre The Beatles ya tiene fecha de estreno

Publicado

el

The Beatles: Get Back, el documental sobre los Fab Four de Liverpool dirigido por Peter Jackson, se estrenará el 4 de septiembre. La película mostrará el proceso de grabación del álbum Let it Be (1970), seguida del histórico concierto que The Beatles dio en el techo de Apple Studios.

“Me alegra mucho que Peter haya hurgado en nuestros archivos para armar una película que muestra la verdad sobre cómo The Beatles grababan juntos”, dijo Paul McCartney. “La amistad y amor entre nosotros es evidente, y me recuerda el tiempo locamente hermoso que vivimos”, concluyó, recordando a su colega John Lennon.

Para Peter Jackson, trabajar en Get Back ha sido “un descubrimiento dichoso. Me he sentido privilegiado de ser una mosca en la pared mientras la banda más grande de todos los tiempos trabaja, toca y crea obras maestras”. Y es que Jackson ha trabajado con más de 55 horas de vídeos inéditos, pero el resultado ha valido la pena. Por lo visto, Ringo Starr, baterista de la banda, también estaría muy contento con el documental.

Dhani Harrison, hijo del guitarrista George Harrison, reveló a la revista Rolling Stone que se sintió abrumado al ver la película. “Le envié un correo a Peter ayer diciéndole, ‘Esto es una de las mejores cosas que jamás he visto”. Además de Harrison, Starr y McCartney, The Beatles: Get Back contó con la colaboración de Olivia Arias y Yoko Ono, las esposas de George, y John, respectivamente.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad