Nuestras Redes Sociales

Noticias

El Festival Marvin 9.5 llega a Argentina

Publicado

el

El mítico encuentro anual de música internacional, nacido hace 10 años en CDMX como complemento sonoro de la renombrada Revista Marvin de México, celebra su primera década llegando a Argentina con una edición online que conectará a 6 ciudades del mundo con más de 40 conciertos online, conferencias, talleres y muchísimo contenido exclusivo.

#FestivalMarvin 9.5 celebra su décimo aniversario con una edición online con lxs mejores exponentes del soul, rock, pop, blues, electrónica, folk y punk; decenas de aleaciones sonoras listas para llegar hasta tu pantalla y oídos. #FestivalMarvin 9.5 reunirá diferentes artistas en seis escenarios distribuidos en varias ciudades del mundo: Buenos Aires, CDMX, Monterrey, Sevilla, Madrid y Gotemburgo. Los días 26, 27 y 28 de noviembre de forma gratuita y vía streaming uno de los festivales más importantes de Mexico se podrá vivir por primera vez desde cualquier parte del mundo.

El line up está formado por más de 40 artistas entre ellos: Ceelo Green, La Femme, El Columpio Asesino, Delaporte y los argentinos Gustavo Santaolla, Daniel Melero, Massacre, Barco, Indios, Barbarita Palacios y Lucia Tacchetti.

Publicidad

#FestivalMarvin 9.5 tiene un cartel integrado por más de cuarenta actos que llegarán a tu casa vía streaming, desde la Plataforma 9.5 powered by RENTEC y con señales espejo a través de Twitch, Amazon Music MX y Amazon Music US.

Festival Marvin 9.5 contará además con talleres, charlas y escuchas de discos a cargo de Alan Itty, Carca, Chris Frantz, El Mató Un Policia Motorizado, Francisca Valenzuela, Sabo Romo y Tweety González.

Festival Marvin fue el primer festival musical de México en incluir la disciplina de stand up comedy en su programación y este año no será la excepción. El festival contará con espacios donde se podrá ver a los mejores exponentes del stand up mexicano.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad