Nuestras Redes Sociales

Noticias

El gran circo “LOVE” y la magia de reenamorarse del circo

Publicado

el

Los meses de julio y agosto suelen ser los favoritos de muchos en el Perú, ya que es la temporada en la que los circos alzan sus carpas a lo largo de distintas ciudades. Y este año, El Gran Circo fue uno de ellos.

El gran espectáculo que convoca a distintos artistas del mundo, y que está dirigido por el ruso Alexander Grimaylo (conocido como “Sasha, el genio del circo”), se encuentra brindando sus shows en Yoy Lima Box Park del Jockey Plaza desde el 30 de junio. ¿Pero qué es eso que hace tan especial a Love? Bueno, nosotros tuvimos la oportunidad de asistir a una de sus funciones y de vivir la magia en primera persona.

Desde el inicio se siente una vibra de pura energía, una emoción que te recorre apenas ingresas a la tienda y observas las luces, los decorados, e incluso la sección de confitería. Pero es a lo largo de todo el espectáculo, y de sus distintos relatos contados a través de la acrobacia y demás artes, que te sumerges en una experiencia hermosa, estructurada, de puro talento.

El show —que tiene una propuesta fresca, original, que te envuelve desde el lado emocional—está realizado por diferentes artistas rusos, ucranianos, chinos, y de otras nacionalidades para transmitir el mensaje principal: “el amor es todo lo que se necesita para ser feliz”. Porque como el propio Sasha lo dice, “el circo nos devuelve a la esencia del amor”.

Es así que los distintos números no solo son realizados por artistas individuales, muchos de ellos son esposos (como el ucraniano Oleksii Grigorov y su esposa rusa Marina Glavatskikh, que despliegan amor y confianza en un número aéreo), e incluso son familia (como el Dúo Turkeev & Kids, una pareja de esposos que con sus dos pequeñas hijas ganaron el “Got Talent” de España, gracias a sus increíbles acrobacias).

Además, hay una gran variedad de números únicos que te sorprenderán. Pero sobre todo, destaca el Trío Equivokee, integrado por George Kirichenko, Yuri Pavlychko y Dmitry Nikolenko, extraordinarios payasos ganadores del Festival Internacional de Circo de Montecarlo, que te sacarán más de una sonrisa y que siempre buscan interactuar con su público (¿te gustaría?).

Publicidad

Lo que sí es seguro es que este espectáculo también es idóneo para los amantes de la adrenalina. Por eso, ya sabes, si deseas pasar un excelente momento de diversión junto a tu familia, o si quieres volver a encender esa pasión por el arte circense, te recomendamos aprovechar estas últimas semanas de funciones y sentir la energía de El Gran Circo: Love, la magia que mueve al mundo.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad