Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

El incansable Garzomorphosis publica “Mega Omega”

Publicado

el

Durante el 2021, Garzomorphosis ha publicado tres lanzamientos entre EPs y splits: un split sin título con Monsters de Comida; luego, un EP guitarrero instrumental llamado “Mostro Insensible Espacial”. Hace algunas semanas publicó un three way split con La Cueva del Oso y Qalin titulado “Descerebrados Sentimentales Para Gente Burbujeante 2”.

Ahora, continuando con la experiencia Garzomorphosis, un mundo propio diverso en el que conviven los ritmos cumbieros, el punk y el post hardcore; a veces instrumental y a veces muy lírico, ha decidido publicar su nuevo álbum “Mega Omega”.

“Mega Omega” es un álbum de 9 temas llenos de pura energía Garziana en su totalidad. Todos los temas fueron compuestos, ejecutados y grabados por él mismo y mezclado y masterizado por el ya renombrado Alessandro Coluccelli, y distribuido por Antirudo Récords.

Este lanzamiento incluye el videoclip del sencillo “No Es Cierto”, trabajado por el artista. El álbum está disponible en plataformas digitales desde el 30 de setiembre.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad