Nuestras Redes Sociales

Noticias

“El Mundo según Mafalda” la exposición de Quino que todos esperamos

Publicado

el

Para quienes son seguidores de Quino y Mafalda, no hay mejor noticia que la llegada de la exposición “El Mundo según Mafalda”. El evento será en el 2019 en marzo y se desarrollará en el Jockey Club.

Publicidad

La exposición cuenta con 13 módulos que podrás disfrutar durante una hora y media, y en el que podrás conocer toda la historia y aventuras de este pequeño personaje. La idea es crear, imaginar, conocer y cuestionarse cada hecho que ha intentado plasmar Quino a través de este personaje. Parte de esta exposición es encontrar el merchandising oficial.

Publicidad

¿Te imaginas estar dentro del cuarto y de la casa de Mafalda?. Pues esto será realidad gracias a los módulos a escala que se han realizado para esta exposición. Otros módulos que podrás conocer son los juegos, los mundos, los gustos y disgustos de Mafalda; talleres de los inventos y otras actividades que permitirán conocer a profundidad la mente de este carismático personaje.

Parte de la idea de esta exposición es que seas parte de este pequeño mundo creado por Quino; formar parte de la historieta y sumergirse en una hoja de papel que te lleve al mundo de personajes conocidos como Mafalda, Manolito, Miguelito, Susanita, Felipe, Libertad y Burocracia.

La exposición será del 15 de marzo al 14 de abril en en Jockey Club.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad