Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

El nuevo rostro de la balada pop llega con Tiare y su canción “Líneas de tu mano”

Publicado

el

Tras la gran acogida que tuvo su primer sencillo “Evaluna”, Tiare nos presenta su segundo single “Líneas de tu mano”. Un tema que se caracteriza por una lírica llevada al sentimiento en su máxima expresión, una notable ejecución vocal y un destacado acompañamiento de los instrumentos.

Compuesta por la misma Tiare, “Líneas de tu mano” narra diversos pasajes de historias ficticias de amor, las cuales están inspiradas en personajes que la cantautora recrea. Y que, sumados al feeling de la interpretación y a su propuesta minimalista, permiten que se perciba una esencia natural en el tema. Tal como pasó con “Evaluna”, donde la cantautora hace alusión a todas las mujeres de la vida de una persona.

Publicidad

De la mano de The Orchard y Sony Music Perú en la distribución, y la producción de Periko, miembro del dúo peruano-argentino Periko & Jessi León,nominado al Latin Grammy.  Este single cuenta con la participación especial de Alean Imbert, pianista de Franco De Vita y en el cello se contó con  Richi López,  productor de artistas como Mau y Ricky y Camilo Echeverry. Mientras que la mezcla y masterización estuvieron a cargo del ingeniero de sonido 4 veces nominado al Latin Grammy Javier “Lakambra” Delgado.

“Líneas de tu mano” estará disponible en todas las plataformas de streaming desde el 19 de marzo y contará con un videoclip, el cual estuvo a cargo del realizador colombiano Daniel Restrepo. El video, grabado en Miami, muestra a la cantautora al lado de un piano en las playas de South Beach, evocando una atmósfera natural y jovial.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad