Nuestras Redes Sociales

Bandas Peruanas

El nuevo sonido del R&B pop: Bastti estrena “Flechas”

Publicado

el

El músico peruano Sebastián Amaro, conocido como Bastti nos presenta el tema “Flechas”, el cual será parte de su EP “Ángeles Caídos” próximo a estrenarse. El tema captura la atmósfera de programas como la serie británica Skins o la serie española Élite, comprime el drama adolescente con letras introspectivas y una producción dinámica. El artista ha pasado por géneros como el trap, el dancehall e, incluso, la balada, para ahora centrarse en el R&B pop y traernos una producción de alta calidad y letras introspectivas.

Inicialmente la canción iba a llevar el nombre de “Balas”, sin embargo luego se transformó en “Flechas”, ya que este era más acorde con el romanticismo que caracteriza a Bastti. A pesar de aquella anécdota, esta canción no se centra en el amor hacia una pareja, sino en uno mismo. Sobre este proceso de autodescubrimiento, el cantautor comenta: “En una historia, sea de amistad o algo más, siempre habrá dos perspectivas y no hay necesidad de hacerse daño cuando se termina una relación, sino aceptar cómo se dieron las cosas”.

Publicidad

Bastti es un joven músico cuya popularidad despegó a partir de las redes sociales, tal y como está sucediendo con diversos artistas de la escena internacional, quienes utilizan estas nuevas plataformas para hacer llegar su música de manera independiente. Actualmente, cuenta con más de 400 000 seguidores en TikTok, plataforma en la cual presenta sus composiciones.

Este estreno también contará con un video musical, el cual tiene el estilo característico del músico, pues es sutil con una propuesta artística centrada en los detalles. La dirección artística y realización estuvieron a cargo de Ian Deneumostier, youtuber y editor audiovisual.

Por otra parte, la producción de “Flechas” fue realizada por su productor Favio Velarde, quien también fue parte de la composición del single junto a Bastti. En cuanto al mixing y mastering, estos estuvieron a cargo de Antinori.

Podrás escuchar “Flechas” en todas las plataformas desde el 24 de septiembre.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad