Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

¡El posible setlist de concierto de The Drums en Lima!

Publicado

el

Veltrac anunció la visita de The Drums en Lima para el próximo 2 de abril. La llegada de la banda es una de las más esperadas y mientras esperamos la noche del concierto, queremos dejarte 10 de las canciones que posiblemente la banda estará tocando. Si crees que sonarán otras canciones, déjala en los comentarios.

Book of Revelation

Este single se lanzó hace ya más de 10 años, siendo el primero dentro del soundtrack del álbum Portamento. Si te gusta el indie de seguro este sencillo te va a encantar. Para muchos, The Drums tiene una forma extraña en la que estructuran sus canciones. Por si la escuchas podrás darte cuenta que tiene algunos elementos electrónicos.

Days

Todos coinciden en que Portamento, es un álbum con canciones bastante buenas. Si nunca escuchaste The Drums o buscas algún disco para escuchar sus canciones, te recomendamos Portamento. Al principio, las canciones suenan algo similares, pero ten paciencia, notarás las diferencias.

What you were

Otra de las canciones que destacan dentro del disco Portamento fue “What you were”, “But still I cave in/ I gave you my heart/ I cave in/ I knew I would die…”. Más de uno querrá escucharla en vivo en su próximo concierto.

Money

Te pedimos escuchar “Money” por si aún no lo has hecho, este single forma parte de los clásicos que deberías escuchar de esta banda.

Hard to Love

Hard To Love” se estrenó el 2 de septiembre de 2011 . Esta canción está incluida dentro del disco Portamento. Este será el cuarto concierto en Lima de una de las bandas Indie Pop con más seguidores en nuestro país y esperamos escuchar “Hard to love”, uno de los clásicos de esta banda.

I don’t know how to love

“…But now it makes you so upset/ But you say I don’t know how to love/ I simply don’t understand my life” ¡Levante la mano quién se siente identificado con este single!

Searching for Heaven

Los padres del líder de la batería, Jonathan Pierce, son estrictamente religiosos, pero el cantante decidió no seguir su fe y esta canción habla de su ruptura con el cristianismo.

Please don’t leave

Con una base sólida e impecable de sintetizadores y guitarras que suben y bajan con la misma intensidad que canta Jonny, suena “Please don’t leave”, un single en el que escucharemos declaraciones honestas de la percepción que hay dentro de los vínculos personales.

If He likes It let him do it

La lista de posibles canciones que escucharemos en el concierto de The Drums, se acaba. Esperamos que ya tengas tu entrada, porque al menos una de las canciones de este top estará en el setlist el día del concierto.

I need a doctor

Llegamos a la posible última canción que escucharemos en el concierto de The Drums ¿Ya tienes tu entrada para este concierto?.

¿Qué canciones crees que escucharemos el día del concierto de The Drums en Lima? Te dejamos 10 canciones que esperamos escuchar el próximo 2 de abril.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad