Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

El posible setlist de Idles en Lima

Publicado

el

La banda inglesa IDLES llega por primera vez a Lima, donde dará un único concierto en Barranco el 31 de marzo de 2020. La banda llega como parte de su gira 2020 por Sudamérica y de seguro han preparado un setlist de sus canciones desde las más conocidas hasta sus últimos lanzamientos. ¿Los conocías? Si eres fan de esta banda o si simplemente te gusta el punk y post punk, te recomendamos conocerlos con algunas de estas canciones que de seguro tocarán en su visita a Lima.

War 

Posiblemente, “War” sea una de las canciones que formen parte del setlist que IDLES presente en Lima. Además, existen algunos rumores que este single sea parte de su nuevo álbum.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, multitud

Never Fight A Man With A Perm

Hace un par de meses estrenaron el videoclip esta canción que lanzaron en el 2018. “Never Fight A Man With A Perm” tiene como idea central “abrir la conversación al respecto a lo que en verdad significa la masculinidad, los sentimientos de los hombres y los privilegios que se tienen por nacer como uno” según declaró la banda.

Mother

Lanzada en el 2017, “Mother” es una pista política visceral llena de aullidos de púas y ruidos de percusión. En resumen, un tema bastante poderoso que actualmente, es una de las más sonadas. Una canción que hace referencia a la madre de Joe Talbot que falleció durante la grabación del disco al que pertenece esta canción.

Rottweiler

La banda ha estado de gira y muchas de sus presentaciones han terminado con esta canción, en el que un bombardeo de instrumentos dominan hasta el asistente más escéptico. Esta es una de sus canciones que pertenecen al disco Joy as an Act of Resistance que lanzaron en el 2018.  “There’s a snake in my boots/ There’s a rat in my cage/ There’s a shark at my feet/ That’s been circling for days…”.

Faith In The City

Pertenece a Brutalism en el que predomina el post-hardcore, el post punk y el noise rock y aunque sus letras sean muy cortas Faith in the City ataca la fe de la gente en Dios.

Publicidad

Heel/ Heal

Una canción bastante irónica que critica la división de las clases sociales que nunca ha dejado de existir y que a pesar del tiempo seguimos insistiendo en mantener ese pensamiento que consiste en estudiar, conseguir un título y seguir trabajando. Canción que pertenece al disco Brutalismo y que en resumen se ha dedicado a burlarse de las creencias de la sociedad contemporánea.

Danny Nedelko

Una canción que representa a los inmigrantes y un himno anti racista. “My blood brother is an immigrant/ A beautiful immigrant/ My blood brother’s Freddie Mercury/ A Nigerian mother of three…” . “Danny Nedelko” es una canción que recuerda los beneficios de la inmigración y las amistades que se pueden formar entre personas de diferentes nacionalidades.

Estas son algunas de las canciones que posiblemente IDLES traiga en su visita a Lima. De seguro que muchos serán los temas que estarán presentando pero nosotros solo decidimos dejarte siete. ¿Preparado para la visita de la banda?

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad