Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

El posible setlist del concierto de boy Pablo en Lima

Publicado

el

Mañana 26 de abril no puedes perderte el concierto de boy pablo. El artista chileno-noruego de pop rock indie estará presentándose en Arena Perú y aún quedan pocas entradas. El artista se ha vuelto muy popular con muchas de sus canciones y por eso, quisimos hacer un posible playlist de los singles que de seguro escucharemos. Si crees que en esta lista falta algún sencillo, déjalo en los comentarios.

Dance, Baby!

Dance, Baby! es uno de los singles que boy pablo lanzó en 2017 como parte de su disco Roy Pablo. Este sencillo es una explosión en la pista de baile que emana un aire surrealista de elegancia y altura de fiesta. Esta canción por sí sola es suficiente para hacerte cantar y bailar. “Dance with me, baby/ Don’t turn me down for him/ What does he have that I can’t give to you, girl?”

Sick Feeling

“Sick Feeling” es otra de sus canciones más célebres en la discografía de boy pablo, que trata sobre esa sensación de malestar físico que alguien puede tener al pensar en alguna relación pasada. Es una canción hermosa que tiene una vibra ochentera y riffs de guitarra lo-fi entrañables. A pesar de la letra es una de las canciones que más se disfrutan en vivo.

Everytime

boy pablo tiene varias canciones que hoy forman parte de las más escuchadas en su playlist. “Everytime” es una canción emergente y de las más populares. La canción trata sobre una chica que intenta desesperadamente llamar la atención de un chico que simplemente no está interesado en ella. Es una canción indie alternativa clásica que de seguro escucharemos en su visita a Lima.

Publicidad

Feeling Lonely

El título de “Feeling Lonely” se explica por sí solo. Cuenta con un estribillo pegadizo con letras como “I miss you so bad/ The thought of you makes me sad/ I’m going mad…” que es casi imposible no cantar. La canción presenta un cinturón impresionante en el segundo coro, que el niño pablo tocó sin problemas, haciendo que esta interpretación sea aún más agradable.

i <3 u

La mayoría de los fanáticos de el video oficial de “i <3 u”, es uno de los sencillos más queridos por sus fanáticos que se desprende de su disco debut “Wachito rico”. Este single cierra el álbum con el personaje asumiendo que su vida tiene que continuar aunque no sea con ella.

Tkm

“I’ve been waiting, really struggling/ Since forever, to make you smile”.  “Tkm” es una canción muy melancólica y también, la más larga del álbum con una duración de cinco minutos y treinta y ocho segundos. Aunque los últimos minutos de este single son bastante instrumentales, su simplicidad tiene mucho impacto.

Losing You

En el sencillo “Losing You” de Boy Pablo que lanzó en el 2018, Pablo explora sus sentimientos internos en torno a su pareja, quien cree que se está alejando de él. Este es el tipo de canción de ensueño suave que alivia perfectamente el dolor de una ruptura, dejando en claro que su éxito es más que una casualidad viral.

Si crees que faltó algún single en esta lista, ¡déjalo en los comentarios! Esperemos que la visita de boy pablo a Lima traiga esta y muchas otras canciones.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad