Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

El proyecto peruano Sanken Rei presenta su nuevo álbum “Soy la ignorancia”

Publicado

el

¿Qué pasa cuando dos artistas multidisciplinarios se unen para crear música que trasciende los géneros y las fronteras? El resultado es Sanken Rei, el proyecto musical de Mariana Tschudi y Santiago Pillado-Matheu (también voz y líder de la agrupación El Hombre Misterioso), que acaba de lanzar su primer álbum: “Soy la ignorancia”.

El disco es una exploración sonora que repasa un gran compendio de sonidos y estilos diversos dentro del universo rock, pasando por ritmos afroperuanos y música andina ancestral. Todo ello con una afinación de 432 hz, que busca inducir a la meditación y la conexión con el origen.

Sanken Rei se inspira en los saberes ancestrales andinos y amazónicos, que nos invitan a integrarnos con la naturaleza y con nosotros mismos. El disco es un tributo al lado femenino del ser humano, el lado intuitivo, sensible y creativo que nos permite expandirnos hacia mundos sutiles. La ignorancia es la fuerza que se atreve a experimentar otras formas de ser y de sentir.

El álbum cuenta con la colaboración de músicos como Richard Gutiérrez, Jan Diego Malachowski, Pamela Rodríguez y la cantante española La Shica. Además, está basado en la obra escénica experimental que Sanken Rei presentó en 2019, donde mezclaron música en vivo con teatro, danza y cine.

“Soy la ignorancia” fue grabado y mezclado por Juan José Salazar, con mezclas accesorias de Rafael Otero y Justin Moshkevich. El masterizado estuvo a cargo de Justin Moshkevich en Los Ángeles, EEUU. La producción musical fue de Santiago Pillado-Matheu y la distribución a cargo del siempre confiable sello peruano A Tutiplén Récords.

Publicidad

¡Ponle play aquí!

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad