Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

El regreso de Wanderlust con su nuevo single “No Sé Qué Hacer”

Publicado

el

Con 7 años en la escena limeña, Wanderlust ha sabido mantenerse como favoritos del público gracias a su sonido indie rock que fusiona el math rock con el post rock, participando en importantes festivales de rock como: Vivo X El Rock, Veltrac Music Festival, Alternativo Music Fest, Le Rock Fest (Chile). Siguiendo esta racha es que el próximo mes serán parte del Festival Perú Central, en Huancayo.

Luego de sus 2 primeros álbumes de estudio “Revixerit (2016)” y “Naufragio (2019)”, y su participación en el primer álbum tributo a Austin TV “Nuevos Clasicos”, Wanderlust nos presenta su nuevo sonido con “No Sé Qué Hacer”.

Publicidad

A diferencia de sus trabajos anteriores, el tema de 3 minutos cuenta con una estructura vocal más completa, alejándose de la etiqueta instrumental que los caracterizaba y llevándolos por una etapa pop que mezcla perfectamente lo electrónico y lo análogo. Influenciado por el drum and bass, el single producido y mezclado por Barulo Gravity (compositor y guitarrista de la banda) trata sobre las cosas y personas que pierdes por perseguir tus sueños. Un primer vistazo al disco que viene este año grabado en La Terraza Producciones. El master fue realizado por Jose Daniel Di Gregorio y la portada por Leonardo Castro Pozo.

El videoclip realizado en una madrugada fue dirigido por Pao Marzano y Almendra Ferrer, grabado en las calles de Miraflores y la costa verde con actuaciones de los amigos más cercanos de la banda, el video estará disponible en su canal de Youtube a partir del 17 de Junio.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad