Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

El rock cusqueño resuena con “Instinto animal”, lo nuevo de Mowgly

Publicado

el

La banda cusqueña Mowgly presenta su nuevo single “Instinto animal”, una propuesta de rock potente que se impone en la escena musical. “Este es un trabajo hecho con mucho esfuerzo a pesar de las dificultades y gracias a los seguidores que apoyan al proyecto. En Perú no hay un consumo masivo del género, pero igual logramos sacarlo adelante gracias al apoyo de marcas nacionales como Fidelio y VitaCasteu” comenta Miky Rebaza, líder del proyecto. Previo a la pandemia, la agrupación había participado de giras por diferentes países de como Alemania, Países Bajos, Francia, entre otros, donde recibieron gran acogida por parte del público.

Con “Instinto animal” se presenta un mundo ficticio en el que las criaturas deben sacrificarse para sobrevivir en un ambiente hostil liberando su “instinto”. El mensaje de esta metáfora es que cuando estamos en situaciones de peligro siempre encontramos una fuerza que nos impulsa a sobrevivir.

Publicidad

Este single que está disponible en todas las plataformas desde el jueves 14 de octubre, forma parte del nuevo disco de Mowgly, Lo que tú quieras, cuya portada fue hecha por el reconocido ilustrador de cómic de origen francés Christopher Lannes. Además, el videoclip fue realizado por Desenfoque Films y producido por Lucho Benzaquen, reconocido productor de bandas de la escena local como Líbido y Los Outsaiders. Asimismo, el tema fue grabado en locaciones de Cusco, Lima y Chile.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad