Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡El teatro llega a tu casa! Aprovecha para distraerte con algunas de las funciones teatrales

Publicado

el

¿A quién no le gusta el teatro? De seguro recuerdas aquellas veces en las que salías el fin de semana con algunos amigos o con la familia a disfrutar alguna función. El teatro es una experiencia única para muchos pero, aunque la pandemia haya cambiado muchas cosas, aún podemos disfrutar de diferentes funciones sin movernos de casa. Los actores y productores de algunas obras, se han adaptado y hoy nos traen nuevas historias que se pueden disfrutar vía streaming. Te dejaremos algunas que puedes ver este fin de semana, pero en realidad hay muchas opciones que puedes buscar en Joinnus.com

La leyenda de los Vikingos

La Asociación Cultural Diantres y Erase une vez se complacen en presentar el programa de narración de cuentos para toda la familia. Por lo que para este fin de semana han decidido invitarnos a ver “La leyenda de los vikingos”, obra narrada por Enrique Nue. Toda la familia podrá ver esta historia desde la comodidad de su sofá.

¡Mejor aprovecha en verla!  ➤ https://bit.ly/2Ewl7Z0

Los Indigentes

Luis José, Manuel, Luis y Santiago son una congregación virtual de personas que pretenden cambiar su vida. Esta ha sido convocada por el MIG (Movimiento Indigente) encabezado por un simpático moderador, Salomón. Esta será una reunión por Zoom con micrófonos abiertos y pensamientos distintos ¿Qué podría salir mal?.

Mejor averigua que pasará, este fin de semana. ➤ https://bit.ly/3kQyyTo

Christian Bale es un Huevón

Una diva recibe a su público para tener una charla informal después de su estreno virtual, y por qué no decirlo, para que le expresen su profunda devoción. Pero entre los espectadores está el autor de la obra que acaba de representar quien le expresará todo. Norka Ramírez y Oscar Carrillo forman parte de este elenco.

¡No te lo pierdas!  ➤ https://bit.ly/2Gek7Jt

La Otra Cara De Eva

En estos tiempos de pandemia, muchas cosas han cambiado. Esta vez un parroquiano acude a una sala de sexo virtual, en el que conoce a Eva, quien estará dispuesta a satisfacer sus fetiches más extraños. Te dejamos el video, para que sepas un poco de que va esta nueva obra en la que actúan Andrea Luna y Yamil Sacin.

¡Cómprala en segundos!  ➤ https://bit.ly/3ibIcyd

Publicidad

El Proceso

La temporada de “El Proceso” estará disponible desde el 25 de septiembre hasta el 11 de octubre vía Zoom. La obra nos narra la historia de Alfonso, quien tiene la oportunidad de conseguir su trabajo soñado, pero para hacerlo deberá enfrentarse una extraña reclutadora que lo orillará a encarar sus más oscuras mentiras.

¡No te la pierdas!  ➤ https://bit.ly/3hXVHkM

Teatro inmune

Teatro inmune (en tiempos de aislamiento) es un espectáculo teatral testimonial hecho para una plataforma virtual con doce artistas escénicos que viven en el Perú. Las distintas vivencias que muestra la obra tienen como marco el tiempo de aislamiento social producido por la pandemia de la Covid-19. El espectáculo es el resultado del taller montaje conducido por la reconocida directora y dramaturga peruana Mariana de Althaus.

Una increíble obra que no te puedes perder  ➤ https://bit.ly/2RYwrjR

¿Ya sabes que función de teatro vas a disfrutar este fin de semana? No la pienses mucho y aproveche tu tiempo en ver algunas de estas obras teatrales, muchas de ellas con directores y productores con mucha experiencia. Además, no tienes que moverte de casa.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad