Nuestras Redes Sociales

Noticias

El videojuego “The Last of Us” llegará a la televisión a través de HBO

Publicado

el

HBO y Sony Pictures están trabajando en una adaptación del videojuego The Last of Us, la cual será dirigida por Craig Mazin, creador de la serie Chernobyl. The Last of Us es uno de los juegos más exitosos para PlayStation, considerado como uno de los mejores de la historia. Mazin también escribirá el guion, junto a Neil Druckmann, el director creativo del videojuego.
La serie seguirá los eventos del juego original, el cual se desarrolla en unos Estados Unidos devastados por una epidemia que convierte a los infectados en monstruos. Joel, el protagonista, es uno de los sobrevivientes que debe llevar a Ellie, una adolescente aparentemente inmune, a un laboratorio para que desarrollen una cura. 
Este es el primero de muchos shows que Sony Pictures Television Productions planea desarrollar con PlayStation Productions. Según Chris Parnell, co-presidente del gigante televisivo, The Last of Us es “un gran logro en narración y desarrollo de personajes, y tenemos la suerte de trabajar con este equipo para adaptarlo.”
Publicidad
El anuncio refleja una tendencia en televisión: la adaptación de videojuegos a la pantalla chica. Netflix ha tenido mucho éxito con The Witcher y Castlevania, mientras que Showtime está trabajando en una serie de Halo
 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad