Nuestras Redes Sociales

Deportes

Eliminatorias Mundial 2026: ¡Así podrás transferir tus entradas para los partidos!

Publicado

el

Si ya adquiriste tus entradas, pero no podrás estar en el estadio para alentar a nuestra selección debido a circunstancias imprevistas, una buena opción es transferirlas a otro fanático para que pueda disfrutar del partido en vivo. ¡Sigue leyendo para enterarte de todos los detalles!

IMPORTANTE: Solo podrás hacer la transferencia de entradas siempre y cuando no las hayas emitido. Por lo tanto, hazlo cuando estés completamente seguro y luego imprímelas para que puedas presentarlas al momento de asistir al estadio.

¿Cómo transferir tus entradas para los partidos?

1. Espera a que llegue el plazo indicado

Podrás modificar los datos de tu entrada desde una semana hasta 24 horas previas a cada partido. Antes y pasado este tiempo, no podrás hacer ningún cambio, ya que la opción de transferencia estará deshabilitada.

2. Ingresa a la página web

Si te encuentras dentro del plazo indicado, visita el enlace http://labicolor.joinnus.com/, inicia sesión en tu cuenta Joinnus y dirígete a la sección Mis Entradas. Una vez ahí, podrás visualizar aquellas que corresponden a los partidos de las Eliminatorias.

3. Ingresa los datos del participante correctamente

Es importante que estés totalmente seguro de a quién le transferirás las entradas, ya que una vez hecho este procedimiento, no tendrás opción de hacer un nuevo cambio bajo ninguna circunstancia.

4. ¡Listo!

Ahora la persona a la que transferiste las entradas tendrá la posibilidad de descargarlas e imprimirlas para asistir al partido. Recuerda que estas solo se podrán imprimir después de haberlas emitido.

Publicidad

¿Cómo emitir tus entradas?

Si ya no vas a realizar más cambios en tus entradas para los partidos de las Eliminatorias, puedes emitirlas de la siguiente forma:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Joinnus
  2. Ingresa a tu perfil personal
  3. Dirígete a la sección ‘Mis Entradas’

En este apartado, encontrarás tus entradas como enlaces o códigos QR que podrás descargar para posteriormente imprimir.

¿Hasta cuándo puedo emitir las entradas?

Las entradas para los distintos enfrentamientos de las Eliminatorias Mundial 2026 podrás emitirlas HASTA DOS HORAS ANTES del comienzo de cada partido.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad