Nuestras Redes Sociales

Deportes

Eliminatorias Mundial 2026: Cómo ver tus entradas para el partido Perú vs Venezuela

Publicado

el

La selección peruana se prepara para afrontar su tercer partido como local en las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial de Fútbol 2026. El próximo martes 21 de noviembre, La Bicolor se enfrentará al equipo de Venezuela en el Estadio Nacional de Lima.

Si eres uno de los hinchas que ya aseguró su lugar para este emocionante partido, aquí te explicaremos paso a paso cómo visualizar las entradas en tu cuenta de Joinnus. Recuerda que estas recién estarán disponibles en la plataforma a partir del sábado 18 de noviembre, desde las 3:00 p.m., por lo que antes de esa fecha no podrás visualizarlas.

1. Ingresa al sitio web de Joinnus

Para comenzar, visita el enlace https://www.joinnus.com/ desde una computadora o dispositivo móvil. Una vez en la página, haz clic en el botón “Iniciar sesión” que se encuentra ubicado en la esquina superior derecha de la página principal.

2. Inicia sesión en tu cuenta

Para acceder a tu cuenta de Joinnus, coloca la dirección de correo electrónico y la contraseña que utilizaste al registrarte en la plataforma. Luego, pulsa el botón “Ingresar”.

3. Dirígete a tu perfil

Después de iniciar sesión, haz clic en el ícono de perfil situado en la parte superior derecha de la pantalla. De esta manera, accederás al panel de opciones de tu cuenta.

4. Ve a la sección ‘Mis entradas’

En el panel lateral izquierdo de la página, localiza la sección titulada “Mis entradas”. Dentro de ella, encontrarás un listado con todos los boletos que hayas comprado. Selecciona el correspondiente al partido Perú vs Venezuela para acceder a toda su información.

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad