Nuestras Redes Sociales

Deportes

Eliminatorias Mundial 2026: Conoce cómo ver tus entradas para el Perú vs Brasil

Publicado

el

¡Se acerca el primer partido que La Bicolor jugará en condición de local! Este 12 de septiembre, la selección peruana se enfrentará a Brasil en el Estadio Nacional con el objetivo de avanzar en la tabla de posiciones en el proceso de Clasificatorias para el Mundial 2026.

Si eres uno de los hinchas que ya aseguró su lugar para este electrizante encuentro, estás a punto de vivir una experiencia inolvidable. A fin de garantizar que estés completamente preparado, aquí te contamos paso a paso cómo visualizar tus entradas en tu cuenta de Joinnus.

1. Ingresa al sitio web de Joinnus

Para comenzar, abre el enlace https://www.joinnus.com/ desde una computadora o dispositivo móvil. Una vez dentro, pulsa el botón “Iniciar sesión” que se encuentra ubicado en la esquina superior derecha de la página principal.

2. Inicia sesión en tu cuenta

Para acceder a tu cuenta de Joinnus, coloca el correo electrónico y la contraseña que utilizaste al registrarte en la plataforma. Luego, presiona el botón “Ingresar”.

3. Accede a tu perfil

Después de iniciar sesión, haz clic en el ícono de perfil situado en la parte superior derecha de la pantalla para entrar al panel de opciones de tu cuenta.

4. Dirígete a la sección Mis entradas

En el panel lateral izquierdo de la página, busca la sección llamada “Mis entradas”. Dentro de ella, verás un listado con todos los boletos que hayas adquirido. Selecciona el correspondiente al partido Perú vs Brasil para ver toda su información.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad