Nuestras Redes Sociales

Deportes

Eliminatorias Qatar 2022: Si eres abonado, conoce como recuperar tu código de reserva

Publicado

el

El año pasado se llevó a cabo la venta del Abono Blanquirrojo Qatar 2022, para aquellos que no querían perderse ningún partido de la selección peruana durante las eliminatorias. Quienes adquirieron dichas entradas abono, se les brindó un código de reserva con el cual podían verificar a través de la web https://fpf.joinnus.com/verificar, sus entradas 3 días antes de cada partido.

Como ya sabemos, debido a la situación actual por la pandemia, se pausaron algunos eventos como los partidos. Este año y gracias a la aprobación del Minsa, nuevamente volveremos a disfrutar de cada enfrentamiento con un aforo reducido al 20%. Si compraste tus entradas Abono Blanquirrojo, podrás ingresar a cada uno de los partidos, ingresando tu código de reserva en https://fpf.joinnus.com/verificar

¿Qué pasa si no recuerdo mi código de reserva?

En la web hay una opción https://fpf.joinnus.com/verificar encontrarás la opción ‘Recuperar mi código de reserva’. Puedes enviarte el código cuantas veces sea necesario.

Es importante que ingreses el correo con el que te registraste y compraste tus entradas de lo contrario, posiblemente no recibas ningún código. Si no recuerdas con tu correo, comunícate con nosotros a través de nuestros canales digitales para poder ayudarte.

¿Qué sucede si cuento con entradas Abono y no estoy vacunado?

Como parte de las medidas de bioseguridad impuestas por el Gobierno, es necesario que se cumplan algunos requisitos para ingresar al estadio, entre ellos el estar vacunado contra el COVID 19 con ambas dosis. Si no es así, podrás transferir tus entradas las veces que desees hasta las 13:00 p.m. el mismo día del partido o de lo contrario solicitar tu reembolso a través de la web https://fpf.joinnus.com/devoluciones

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad