Nuestras Redes Sociales

Deportes

Eliminatorias Qatar 2022: Te contamos los requisitos obligatorios para el ingreso al estadio

Publicado

el

Es momento de prepararnos para Qatar 2022. Cumpliendo todas las normas de bioseguridad, el Minsa aprobó el protocolo de la FPF para poder llevar a cabo el partido de Perú vs. Ecuador y esta vez podrán asistir hasta el 50% de personas al estadio. Aquí te contamos todo el protocolo que debes seguir para poder ingresar sin ningún problema.

Llevar dos mascarillas en todo momento

Durante los últimos meses, el Gobierno dictó la medida de uso de doble mascarillas, siendo esta obligatoria para el ingreso a los locales. Esta medida se implementará para el ingreso al estado, así que no olvides de llevar ambas; de lo contrario no podrás ingresar.

Mostrar el documento de identidad registrado, en la entrada

Si vas al estadio, deberás tener en cuenta que para poder ingresar debes tener tu entrada y tu dni a la mano. Cada persona que solicite el ingreso al estadio para disfrutar del partido debe contar con su dni personal y la entrada a su nombre. Además, no olvides que para ello debes ser mayor de edad.

Solo ingresarán las personas que cuenten con las dosis completas de vacunación

Para esto debes tener en cuenta que las 3 dosis deben estar registradas en la página de vacunaciones del MINSA (https://gis.minsa.gob.pe/CarneVacunacion/). Debido al estado de emergencia, todos los asistentes deberán estar vacunados con las dosis completas (la tercera dosis puede haber sido aplicada hasta el mismo día del partido) y mostrar su certificado digital de vacunación nacional o internacional (La nacional puede obtenerla en: https://gis.minsa.gob.pe/CarneVacunacion/ | Para internacionales, deberán contar con certificado o carnet). No olvides llevar tu constancia digital de vacunación completa.

Publicidad

Recuerda llevar tu entrada impresa

Todos  los asistentes deberán contar con su entrada física como parte de la Ley N°30037. Por si no lo sabías, tu entrada cuenta con una póliza de accidentes y vida que es estrictamente personal. Es por eso que, tu entrada deberá contar con tus datos personales correctamente ingresados.

Recuerda no llevar correa u otro objeto prohibido

No olvides que para cada partido, la Policía Nacional del Perú, solicita algunos requisitos para la seguridad de cada uno de los asistentes al estadio. Dentro de esas medidas es necesario que cumplas con no llevar correa u otro objeto prohibido.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad