Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Empezamos con los planes de San Valentín!

Publicado

el

¡Ya faltan muy pocos días para el 14 de febrero! ¿Tienes planes? ¿Ya sabes a dónde salir con tu pareja o amigos? Son muchos los eventos que se estarán llevando a cabo durante esa semana para que no tengas alguna excusa de quedarte en casa. Sorprende a tu pareja con su evento favorito. Aquí te dejamos algunas ideas que quizás te puedan servir, de lo contrario puedes visitar Joinnus.com y encontrar muchas otras opciones.

Completala en vivo

Por qué muchos lo pidieron, tu programa favorito de Youtube, ahora aterriza por el día del amor en el Auditorio Miraflores para disfrutar de un show increíble bajo la conducción de los increíbles Norka y El Tobi. Este programa es un podcast en su canal oficial de Youtube en el que hablan diferentes temas controversiales y de la actualidad con bastante humor. Te aseguramos una noche de risas.

¡No te lo pierdas! ➤ http://bit.ly/3RHL3C1

Mi nombre es Henry Spencer

“Mi nombre es Henry Spencer” es un show de stand-up comedy escrito y dirigido por Luis Carlos Burneo, creador de La Habitación de Henry Spencer, el primer canal de Youtube del Perú, que este año celebra su 15 aniversario de transmisiones ininterrumpidas. Acompañado de una videocámara que compró su papá, un niño quiere cumplir su sueño de tener un programa de televisión.

Todos los que ya disfrutaron del unipersonal de Henry, lo recomiendan a ojos cerrados ➤ http://bit.ly/3Yv8d0L

Comedia Afrodisiaca de Job Mansilla

Job Mansilla vuelve con Comedia Afrodisiaca, su unipersonal más personal, el cual escribió durante la pandemia, donde al estar al filo de la extinción la gente tuvo la necesidad de aprender nuevas formas de ligar, enamorarse, reproducirse y hacer el sin distanciamiento, prueba de ello es el crecimiento en las ventas de los sex-shops. Job Mansilla aprovecha esa coyuntura para hablar sobre la sexualidad y nuestra relación con ella de una manera directa, con humor y desnudándose para el deleite de su público. Un espectáculo no apto para gente cucufata.

¡Para morir de risa! ➤ http://bit.ly/3x2a955

Agua Marina – Amor y cumbia

Una de las bandas más representativas y con algunas de las canciones más emblemáticas de nuestro país, vuelve para presentarse en el Día del amor y la amistad. Agua Marina nos trae sus mejores éxitos en “Amor y cumbia”, para que la pases increíble con ese ser amado.

¿Ya tienes tu entrada? ➤ http://bit.ly/3REAmQG

Amen En El Teatro Municipal Arequipa

Celebraremos el día del Amor y la Amistad con una de las bandas más simbólicas del rock nacional. La banda Amen ofrecerá un concierto íntimo y especial por el día de San Valentín, la cita es el martes 14 febrero en el Teatro Municipal de Arequipa.

¡Te recomendamos no perdértelo! ➤ http://bit.ly/3RH3eb1

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad