Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Empezó el fin de semana! Estos son algunos eventos que no puedes dejar pasar

Publicado

el

¿Aún no tienes planes para este fin de semana? ¡No te preocupes, nosotros te ayudamos con la búsqueda! Aquí te compartimos una selección de actividades diferentes a las que podrás asistir en compañía de tu pareja, amigos o familia.

Si aún con todas estas opciones, necesitas ver más para tomar una decisión, te invitamos a darte una vuelta por la página web de Joinnus, ahí encontrarás un sinfín de eventos que, sin lugar a dudas, te ayudarán a planificar tus salidas.

Diazepunk a la carta

En este concierto íntimo, la banda se entregará por completo a sus seguidores, interpretando las canciones que el público elija en el momento. Prepárate para disfrutar de una variada carta que abarcará todos los colores, sabores y melodías de sus 5 álbumes. Además, los músicos tocarán algunos temas que desatarán una explosión de sensaciones musicales pogueras.

Entradas aquí

La dama de Chorrillos

¿Siempre quisiste adentrarte en una historia de terror? Ahora tienes la oportunidad de vivir el miedo en su máxima expresión con este recorrido 100% inmersivo en el que tú serás el protagonista. Encarna el papel de un investigador paranormal y descubre el origen del mal que habita en la casona más terrorífica de Lima. ¿Podrás enfrentar tus miedos?

Entradas aquí

Beers & Drinks Music Festival

Esta segunda edición del evento, que fusiona música, cervezas y tragos, contará con la participación de la emblemática banda de hardcore punk metal brasileña Ratos de Porao, que celebrará sus 42 años de aniversario. En el escenario también la acompañarán la agrupación finlandesa de deathcore Where’s My Bible y nuestras consagradas bandas nacionales.

Entradas aquí

Saca las chelas: Argentinazo vs Cumbia peruana

En esta segunda edición de Saca las chelas, tendrás la oportunidad de tonear al ritmo del mejor rock argentino a cargo de Lalo Salazar y su banda, quienes se enfrentarán con la contagiosa cumbia peruana, que será interpretada por Clima Verde. Esta batalla musical será una experiencia inolvidable.

Entradas aquí

Publicidad

La banda de Los Revoltosos – Obra teatral

Puercoespinoso, Tortugina y Buhoncio son tres amigos de colegio que sueñan con formar una súper banda de rock. Su aspiración es tan grande que ensayan hasta en el propio salón de clases, preparando la canción que presentarán en el Día de la familia, poniéndole los pelos de punta al Profesor Jirafino. ¡Esta es una divertida experiencia para toda la familia!

Entradas aquí

Trap Party con la Panikroom

La Panikroom llega por primera vez a San Juan de Lurigancho con un espectáculo inigualable encabezado por MNZR, en compañía de Girud Mad Fleiva, Tryhan, Yezzy Wallace y Zika Boy. Será un concierto épico de más de 1 hora y media de duración. Pero eso no es todo, porque también estará el rey del rap romántico, Phatom Joyce, y otros artistas sorpresa.

Entradas aquí

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad