Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Empieza julio con estos planes de fin de semana!

Publicado

el

Empezamos Julio con el pie derecho y arrancamos con varios eventos top que no te puedes perder este fin de semana. ¿Quieres conocer algunos de los planes a los que puedes ir? Nosotros te dejamos 5, pero si quieres conocer varios de los eventos que se estarán llevando a cabo este fin de semana ingresa a Joinnus.com

“Guayaquil” una historia de amor

En 1843 un historiador francés intenta averiguar qué ocurrió exactamente en la última reunión que tuvieron San Martín y Bolívar, del que no existen registros. Se revela un pasaje histórico que acaba descubriendo otra cara de la historia, en donde las mujeres Manuela Sáenz y Rosita Campusano tienen una notable importancia en la vida de los libertadores. Las escenas alternan en el ámbito de cada uno de los Libertadores, como si fuera un partido de ajedrez, como cada contrincante hace su jugada y espera la del otro. Poniendo una cuota de comedia y pasión entre las parejas.

¡No te lo pierdas! ► https://bit.ly/3bwvU5B

Bacilos Toca Madera Tour

Bacilos llega por primera vez a Trujillo con su tour Toca Madera, este 1 de julio junto a la orquesta local Los Méndez y uno de los djs más reconocidos de la escena nacional Dj Towa, en un show de primera. El pasado 22 de abril, Bacilos abrió un nuevo capítulo musical con Toca Madera, y los trujillanos podrán disfrutar de esta exclusiva además de todos sus éxitos como “Caraluna”, “Tabaco y Chanel”, “Mi primer millón”, “Pasos de Gigantes”, “Perderme Contigo” y muchas más.

¿Ya tienes tu entrada? ► https://bit.ly/3NC1Gvi

Estacionamiento 6 VOLTIOS – La Reunión 2022

Una de las bandas más emblemáticas del punk rock en el Perú, 6 Voltios vuelve nuevamente a reunirse, luego de 9 años de separación. El concierto de reunión será este 02 de julio en el Plaza Arena del Jockey y estarán acompañados de las bandas Leusemia, Tragokorto, Diazepunk, Inyectores y Aeropajitas, además de invitados especiales que tocaran con la banda.

¡Separa tu entrada de una vez! ► https://bit.ly/3OSPPtW

Publicidad

Los PetitFellas + Tourista en Lima

Los PetitFellas llegan desde Colombia para romper el escenario de Yield Bar este 03 de Julio. Por el lado de Perú tendremos a Tourista que retorna luego de su exitosa gira en México y hará un show especial por su regreso. Además, tendremos artistas invitados, djs y mucho más.

¿Ya tienes tu entrada? ► https://bit.ly/3AkWhpv

¡Descubre este y muchos otros eventos en Joinnus.com!

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad