Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

En esta cuarentena no te pierdas los juegos de Editorial Malabares

Publicado

el

¿Estos días te has sentido aburrido? Si buscas algo de diversión y quieres pasar momentos divertidos con tu familia o amigos, la Editorial Malabares te trae algunos juegos de mesa con los que podrás mejorar tus habilidades.

Presidente

Para calentar aún más la campaña electoral, Editorial Malabares nos trae PRESIDENTE, un curioso juego de mesa en el cual los jugadores se convierten en candidatos que aspiran a ocupar el sillón presidencial. Está permitido comprar votos, hacer promesas inalcanzables, crear comisiones investigadoras, armar cortinas de humo, hacer campañas de desprestigio, cualquier parecido con la realidad es pura, pero purita coincidencia.

Este juego es creado por Javier Zapata Innocenzi y contiene: 79 tarjetas y Reglas del juego.

Presidente Vacancia

PRESIDENTE, el divertido juego de mesa de la campaña electoral, decidió crecer con el lanzamiento de su primera expansión: PRESIDENTE- Vacancia.

¿Qué es una expansión? Es un conjunto de elementos complementarios, en este caso 17 nuevas cartas, que se agregan al juego original para ampliar y potenciar sus posibilidades de acción y diversión. El creador del juego, Javier Zapata Innocenzi, nos explica que, en vista de los vertiginosos acontecimientos que dinamizan nuestra política local, prácticamente se vio obligado a crear esta actualización del juego, con nuevas cartas, que incluyen temas como la vacancia presidencial, la cuarentena, el escándalo de las vacunas, y muchos más.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad