Nuestras Redes Sociales

Noticias

En la intimidad con Natalia Lafourcade

Publicado

el

Hay artistas que nacen con la capacidad de crear magia en letras y, sobre todo, tener la valentía de exponerse en frente de todos sus fanáticos, expertos musicales y claro, también de los infaltables haters. Y es que, para hacerse un lugar, hay que atreverse a seguir al corazón y eso, Natalia Lafourcade lo sabe.

Natalia ha sabido evolucionar durante su trayectoria musical. La artista mexicana ha comenzado a realizar temas mucho más íntimos y personales, alejándose de aquellas canciones comerciales con las que no se identificaba ni mucho menos la representaban. Y una clara muestra de ello es su nuevo disco, “De todas las flores”.

En una entrevista en exclusiva con El Comercio, la artista comentó que una de las novedades que alista la artista mexicana es su propio libro. “Es un libro que tiene muchos tips para quienes hacen música, quienes hacen arte, quienes escriben y puede generar una conexión entre nosotros si nos vamos percatando que vamos atravesando cosas similares, y eso me gusta mucho también”.

“Puedo decir que con “De todas las flores”, sobre todo con el libro y el disco, he construido un diario musical donde se encuentra una conexión genuina, orgánica y natural de la vida con la música. La música viene a ser un cobijo, una caricia que repara, que nos hace tener más conciencia”, dice la artista de 39 años a El Comercio desde Chile.

Natalia Lafourcade llega este 20 de agosto a nuestro país para darnos un show increíble en el Arena 1 de la Costa Verde. Te recomendamos que compres tus entradas en Joinnus porque será una noche llena de sus más grandes éxitos, una exploración por cada una de sus canciones y nuevos álbumes, pero sobre todo, llena de amor.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad