Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Encuentra tu plan perfecto! Estos son los eventos que te esperan el fin de semana

Publicado

el

 

Bresh – Lima

¡Prepárate para la última edición del año de la fiesta más linda del mundo! No te pierdas la oportunidad de vivir la experiencia BRESH, una noche mágica repleta de música, glitter, estaciones fotográficas y mucho más. Cierra diciembre dándolo todo en la pista de baile.

Fecha: viernes, 15 de diciembre

➤ Entradas aquí

Chocomuseo: Taller de chocolate del grano a la barra

Conoce cada paso del proceso de elaboración del chocolate, desde el cultivo del árbol de cacao hasta tostar y moler los granos. Prueba bebidas como los mayas y los conquistadores. Participa en el refinamiento de la pasta de cacao en un ‘melangeur’. Además, tendrás la oportunidad de crear tu propio chocolate con los ingredientes que elijas.

Fecha: lunes a sábados, hasta el 31 de enero de 2024

➤ Entradas aquí

Festival Internacional del Vinilo Vol. V

No te pierdas la quinta edición del Festival Internacional del Vinilo en Lima. Contará con la participación de tres tiendas extranjeras: una de Argentina, otra de Chile y una de España. Además, habrá tiendas locales tanto de la provincia como más de 40 de Lima. También habrá música en vivo a cargo de Miki Gonzáles, Amén, Juaneco y Su Combo, We The Lion, Fuckin Sombreros, Mundaka, Turbopótamos, Gonzalo Calmet (Boleros), City Pop y más.

Fecha: sábado 16 y domingo 17 de diciembre

➤ Entradas aquí

Gran Medio Tazón – Torneo de Stand Up Comedy

¡Únete al torneo de los ganadores de TOMA TU TOMATE! Será una noche que reunirá a los mejores del club de comedia más exigente de la ciudad. En este show, los comediantes tienen hasta cinco minutos para hacerte reír. Si no lo logran, ¡podrás bajártelos a tomatazos! Pero si consiguen sacarte una carcajada, ¡se podrán llevar un premio en efectivo!

Fecha: sábado 16 y 23 de diciembre

➤ Entradas aquí

Publicidad

En la cama de un hospital – Obra teatral

Durante la pandemia, tres mujeres muy distintas comparten un cuarto de hospital. Cada una arrastra secretos y pasados que las distancian. Pero, en medio de la cercanía con la muerte, deberán reevaluar sus vidas y tomar decisiones que las cambiarán para siempre.

Fecha: sábado 16 y domingo 17 de diciembre

➤ Entradas aquí

Max Castro en el Teatro Plaza Norte

El renombrado artista peruano de música andina, en medio de la celebración de sus 35 años de carrera musical, se presentará en el icónico escenario del Teatro Plaza Norte para brindar un memorable cierre al ciclo de conciertos de 2023.

Fecha: domingo, 17 de diciembre

➤ Entradas aquí

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad