Nuestras Redes Sociales

Gastronomía

Entérate dónde comer los mejores helados saludables para esta primavera

Publicado

el

Ya empezó la primavera así que es probable que veamos al sol más seguido, por lo que un rico helado para esos días, no deja de ser una muy buena idea. Pero, el verano está cerca así que para mantener la línea ¿dónde encontrar los mejores helados saludables en Lima? Entérate dónde comer los mejores helados saludables para esta primavera.

Raw Café 

Vamos a empezar esta lista con Raw Café. Una cafetería y tienda orgánica dónde podrás encontrar una gran variedad de productos además de disfrutar de su deliciosa carta. Pero por sobretodo encontrarás los deliciosos helados de LIFT – smart eats que de seguro ya has probado. Además podrás compañarlo con alguno de sus postres.

Si vas no dejes de probar el helado de caramel & sal marina, el de cacao y el de mango.

¿Dónde queda? Cuenta con 4 locales. Calle Independencia 587, Miraflores // Calle Mariano Oficio 432, Miraflores // Calle Los Sauces 511, La Molina y Av. Primavera 1821, Monterrico Surco

Kumo

Kumo es una experiencia en helados, totalmente diferente. Una alternativa de helados nikkei que también te ofrece alternativas veganas. Cada mes se encuentran cuatro sabores fijos en pizarra, además de ser servidos en un pequeño pesacadito de masa vegana que sirve de cono.

Si vas no dejes de probar los sabores veganos de matcha, el cacao al 60% ahora en versión vegana, el blend de té verde de Cuzco, el de manzana y canela, entre muchos otros sabores de los que te vas a enamorar.

¿Dónde queda? José de la Torre Ugarte 162, Lince

Napoli Artisan Gelato

Enamórate de los helados de Napoli Artisan Gelato. Lo hay veganos, de sabor natural y los que tienen leche vegetal que además podrás acompañar con sus deliciosos waffles también veganos.

Si vas no dejes de pedir piña con hierbaluisa, el de fresa, el de arándanos y que mejor que pedir alguno de estos helados acompañados con waffles.

¿Dónde queda? Avenida Villaran 875, Surquillo

Blu: il gelato del barrio 

Blu, es uno de los más conocidos en Barranco y cuenta también con opciones veganas. Dos grandes amigos Laura Lucangeli y Nicolás Palma, decidieron crear la heladería artesanal Blu que actualmente queda en Barranco. Anteriormente te lo recomendamos en nuestra nota “Las mejores heladerías de Lima” ► https://goo.gl/mj2ngU

Si vas no dejes de probar el winner de arándanos y pecanas, el de fresa y el maracumango.

¿Dónde queda? Jirón 28 de julio 202, Barranco

Bosco Mágico

En esta lista no podía faltar Bosco Mágico, helados hechos con ingredientes 100% frescos y naturales como la leche de “Huampani chacra orgánica” y pura fruta fresca.

Si vas no dejes de probar el de palta, el de pistacho y el de papacuyá. Aunque todos los sabores son deliciosos y nunca hay pierde.

¿Dónde queda? Prolongación San Martín, 131 Barranco

Qué otras heladerías en Lima, con opciones saludables ¿conoces? Compártelo con nosotros en los comentarios y quizás hagamos una segunda parte.

Comentarios

Publicidad
Publicidad