Nuestras Redes Sociales

Trending

Entérate dónde encontrar el mejor arroz chaufa de Lima

Publicado

el

¿Qué peruano no disfruta de un buen arroz chaufa? El chaufa es uno de los platos más ricos de la gastronomía peruana, ¿no se te antoja un plato bien servido saliendo del trabajo? Entérate que lugares sirven el mejor chaufa de Lima y luego de un día de estrés disfruta de este delicioso plato. Conoce los points donde podrás disfrutar de un buen arroz chaufa.

Chifa Salón Capón

Publicidad

El Chifa Salón Capón es uno de los más concurridos en esta calle. Suele estar siempre lleno, y no podría ser de menos ya que cada uno de sus platillos es una experiencia única. El segundo piso de este restaurante te ofrece una atractiva vista de la Calle Capón.  Para muchos, aquí está el mejor arroz chaufa de Lima.

Publicidad

¿Dónde queda? Jirón Paruro, Cercado de Lima

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shela Food Blogger (@shelalujan) el

Chifa Internacional

Uno de los más conocidos en Miraflores y en general una de las mejores opciones para comer comida china, es el Chifa Internacional. Tiene ya bastante tiempo liderando como uno de los mejores chifas en Lima y su arroz chaufa tenía que estar en esta lista.

¿Dónde queda?Avenida República de Panamá, San Antonio 5915, Miraflores

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @bruno2181 el

Chifa Unión – Chifa Chung Yion

El Chifa Unión es el restaurante más conocido del distrito de Barranco. Te contamos un poco de su historia, en nuestro post “Los mejores chifas en Lima” ► https://goo.gl/6v3NKm . Debes probar su arroz chaufa.

¿Dónde queda? Calle Unión 126, Barranco

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carty Foodie (@cartyfoodie) el

Chifa Oriental O’mei

Para quienes están cerca de La Molina, un buen chifa, sin duda es el O’mei. Una experiencia totalmente a la que estás acostumbrado, porque a pesar de que sus precios son algo elevados, la amplia carta y la presentación de cada plato hacen de este lugar una experiencia muy satisfactoria. Además te atienden bastante bien.

¿Dónde queda? Av. Javier Prado Este 5902, La Molina

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Foodography by Ari (@foodographyxari) el

El Pichito

Si lo que buscas es un buen chaufa amazónico, el Pichito es la mejor opción. Este restaurante es considerado como uno de los mejores en comida selvática y su chaufa lo comprueba.

¿Dónde queda? Gral. Vidal 803, Breña

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ade (@ademircm) el

Y para ti ¿cuál es mejor arroz chaufa de Lima? Déjanos en los comentarios tus recomendaciones y probablemente hagamos una segunda parte de “Dónde encontrar el mejor arroz chaufa de Lima“.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad